https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

Regístrate ya al Campamento de Canto “Fantasy”

 

 

Nos da mucho gusto presentar el Campamento de Canto “Fantasy”, creado especialmente para todos los amantes del canto que deseen pasar un fin de semana de aventuras y actividades que los sacarán de su zona de confort. Es uno de los campamentos más esperados creados por IVT, en donde no sólo estarás en contacto con gente que tiene la misma pasión que tú, también estarás creando fantasía a través de tu música, viviendo una experiencia de tres días que podría cambiar tu vida y ser inolvidable.

 

Flyer Fantasy

Checa los siguientes videos para darte una idea de lo que son los campamentos de canto. El primero es “Creativity” y el segundo es “Magic”, cada uno con una temática distinta. Y ahora es el turno de “Fantasy”:

 

 

 

 

Si te gusta cantar no te puedes perder este increíble evento, ya que cada temática se vuelve a repetir cada dos años y en cada una encontrarás y descubrirás cosas totalmente diferentes.

“Definitivamente nunca creí que este campamento fuera tan mágico y que pudiera cambiarme la vida como lo hizo. Me di cuenta de tantas cosas que había olvidado de cantar, como de la razón por la que lo hago. Es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de mi vida. Volveré al siguiente y espero que la familia que se genere sea cada vez más grande, pues deseo compartir mi pasión de cantar y de vivir con todos los que estarán ahí.” – Sofía Gutiérrez (cantante)

 

La fecha del campamento es el 2, 3 y 4 de septiembre de 2016, pero es cupo limitado, por lo que te recomendamos apartar tu lugar llamando a IVT al 5603.7166 a partir de hoy.

NOTA: No es necesario que seas alumno de IVT. El campamento está creado para todos los que tienen la pasión por cantar.

 

Lugar: Tepoztlán, Morelos, en México.

Edades: de 12 años en adelante. No hay límite de edad.

Precio: antes del 1º de agosto del 2016 es de $6,000 pesos.

Pregunta por las promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes y con Paypal.

 

Para más información da clic aquí.

 

 

Llama ahora a IVT y aparta tu lugar para vivir la experiencia de “Fantasy”.

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
977 Hits
0 Comments

¡Se busca cantante para trabajar inmediatamente!

Grupo Versatil

 

Si cumples con los requisitos que se muestran a continuación y deseas comenzar a trabajar inmediatamente en uno de los mejores grupos versátiles en México, participa en la audición ahora mismo. Lo único que tienes que hacer es subir un video a Youtube en donde estés cantando, ya sea con pista o acapella. Puede ser un video o algún material que ya tengas subido. Una vez subido a Youtube manda el link a las siguientes direcciones:

 

 

En el mail donde mandes el link te pedimos que también incluyas tus datos de contacto en caso de que llegues a ser seleccionada para poder seguir con el proceso de audiciones en vivo.

 

Requisitos:

Mujer

Edad 23 a 32 años

Excelente imagen

De preferencia experiencia cantando en grupos versátiles (no es indispensable)

Tener amplio repertorio de canciones para fiestas y eventos sociales

Disponibilidad de viajar

Disponibilidad para trabajar los fines de semana

Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos

 

 

NOTA: IVT es tan sólo un medio informativo y un intermediario entre empresas y cantantes para la realización de los castings o audiciones. IVT no es parte del proceso de selección ni de organización, por lo cual se deslinda de cualquier problema directo que los cantantes o participantes tengan con las empresas. Es responsabilidad de los cantantes asistir o presentarse a los castings que IVT promociona.

¡Mucha suerte!

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
1598 Hits
0 Comments

¡Sony Music busca a un nuevo talento!

Concurso Sony Music

 

Si tu pasión es cantar música regional, ya sea dentro del género norteño, banda o mariachi y cumples con los siguientes requisitos, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento.

El proyecto lo realiza la disquera Sony Music México. Tienes hasta este lunes 15 de febrero para poder mandar tu video el cual debe estar en Youtube para que el jurado pueda verlo y tomar la decisión final.

¡Es una gran oportunidad que no te puedes perder! Sólo checa los requisitos:

 

Necesitas tener entre 16 y 22 años, vivir dentro de la República Mexicana, llenar todos los campos de la forma que se encuentra en el siguiente link y subir un video de tu banda o tuyo en tu canal de YouTube:

 

http://a.pgtb.me/VwVSCt 

 

 IMPORTANTE.

 

Participan todos los talentos musicales INDEPENDIENTES del género Regional Mexicano que vivan dentro de la República Mexicana.

Deberás tener ente 16 y 22 años.

Los mejores talentos serán elegidos y contactados vía telefónica por un panel especialista de Sony Music México.

 

Para mayor información checa su página de Facebook: www.facebook.com/sonymusicmexico/

 

NOTA: International Vocal Training no tiene ninguna relación con el proceso de las audiciones para este proyecto, simplemente funge como un medio informativo para las personas que tienen gusto por el canto. Conociendo las características del casting y la empresa que lo realiza el lector es responsable de participar o no.

 

¡Ojalá y puedas participar y te deseamos mucha suerte!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
3

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
3051 Hits
2 Comments

Casting Online "La Voz México y La Voz Kids"

Casting Online

 

Esta puede ser tu última oportunidad para participar. No te pierdas el casting Online de La Voz México y La Voz Kids hasta el 11 de febrero. Tienes pocos días para realizarlo en caso de que no hayas podido asistir a los castings anteriores que se realizaron en las instalaciones de IVT.

 

 

Lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente link y ahí podrás subir directamente tu video:

 

http://especiales.televisa.com/la-voz/

 

Sólo grábalo, súbelo a Youtube y en el link anterior encontrarás punto por punto cómo subirlo para que pueda ser visto por el jurado.  

 

En caso de que necesites ayuda puedes escribir al siguiente correo:

 

Recuerda que tienes hasta el 11 de febrero para subirlo. No te quedes afuera de esta gran oportunidad para todas las personas que por alguna razón no pueden asistir presencialmente al casting.

NOTA: El casting es únicamente para ciudadanos mexicanos. Por el momento las audiciones no han sido abiertas para personas extranjeras.

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
1871 Hits
4 Comments

Campamento de Canto ¡12 MESES SIN INTERESES!

 

No te quedes afuera y te pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida si te gusta cantar. Asiste al mejor campamento de canto del mundo traído desde Hollywood a México. Esta aventura fue creada a partir de varios métodos y tecnologías en la realización de eventos de canto desde el 2008, siendo los padrinos en México Tricia Miranda (coreógrafa de Britney Spears y Beyoncé entre otras) , John Battaglia (creador de imagen de Boyencé y Usher), Sebastián Mellino y Carlos Domínguez (Latin American Idol), Leslie Feliciano (creador de estilos de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, entre otros) y Miguel Manzo (Operación Triunfo España).

Así es como la historia del IVT Singing Camp comenzó, teniendo hasta el día de hoy 4 temáticas, entre las cuales se encuentra “Creativity”, una experiencia que te llevará a vivir y a descubrir la creatividad que hay en ti desde lo más profundo de tu corazón para poder vivir al máximo tu experiencia al cantar.

No existe ningún otro evento de canto similar en el mundo, por lo cual no te lo puedes perder. Este año tendremos asistentes de Perú, Argentina y otras partes de Latino América además de México, así es que podrás hacer amigos para toda la vida de diferentes países que también aman cantar igual que tú.

No tienes que ser alumno de IVT, el único requisito es que ames cantar y que estés abierto a vivir una aventura extraordinaria en compañía de los Magisters de IVT que te guiarán hasta encontrar algo que te aseguramos no tenías idea que existía en ti.

 

Puedes apartar tu lugar y pagar a 12 meses sin intereses con American Express o con Paypal.

 

Así es que ya no hay pretextos para no asistir. Tienes poco tiempo porque quedan muy pocos lugares, ya que es cupo limitado. Recuerda que es para mayores de 12 años en adelante. Hemos tenido alumnos de 12 hasta los 70 años, así es que no importa la edad que tengas, te aseguramos que será increíble.

“Definitivamente me cambiaron la vida. Nunca antes había vivido tanta magia, tantos recuerdos… pero lo mejor de todo fue que encontré a una familia que cree en mis sueños, que los comparte conmigo, que ahora me apoya como nadie más lo había hecho y de la cual nunca me quiero separar. No podría concebir el canto como lo hago ahora ni mi vida si no hubiera asistido al campamento. Es lo mejor del mundo.” – Jorge Arellano

 

Te esperamos, sólo llama al 5603.7166 y regístrate ahora. Queda muy poco tiempo.

Para más información checa el siguiente link:

http://www.vocaltraining.com.mx/campamento-creativity

 

ATTE

Rate this blog entry:
0

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
1366 Hits
0 Comments

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843