https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¿Te gustaría cantar en el Santuario de Michel Domit? ¡Participa!

Nos da mucho gusto invitarte en esta ocasión a hacer el casting por medio de video para abrir el concierto de una gran cantante y vocal coach en IVT, Lissie Santillán, quien se presentará en un escenario mágico, dentro del Santuario en Valle de Bravo del diseñador Michel Domit.

 

Lissie Santillan

Lissie Santillán

 

El concierto será el 7 de noviembre de 2015 y lo único que tienes que hacer para poder cantar y abrir este increíble y exclusivo concierto es enviar un video que hayas subido a Youtube con el título “Casting IVT – International Vocal Training – Concierto Lissie Santillán”. En el video debes de cantar en vivo, es decir, que no sea una grabación tu voz. Puedes elegir la canción que desees y puedes acompañarte con pista o hacerlo acapella. La canción debe de durar un minuto aproximadamente en donde pueda apreciarse el coro de la canción.

 

Clases de Canto - Casting El Santuario

El Santuario de Michel Domit - Valle de Bravo

 

Lissie Santillán será la encargada de seleccionar a los mejores y en caso de ser necesario hacer una segunda prueba con ellos.

Recuerda que nunca se sabe el momento en el que llegará tu gran oportunidad, sin embargo, lo importante es estar preparado. Así es que esta podría ser una gran oportunidad para comenzar a mostrar tu talento en un recinto tan especial, hermoso y mágico.

 

Al tener listo tu video sólo mándalo al siguiente correo:

Anexa tus datos de contacto para que en caso de ser elegido podamos llamarte lo antes posible.

No hay ni límite de edad, por lo cual cualquier persona puede participar.

 

No esperes más y comienza a ser parte de esta gran familia de cantantes, la más grande de América Latina, sólo en IVT.

Cualquier duda puedes comunicarte también al teléfono 5603.7166 o enviarnos un correo a y con mucho gusto te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas.

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
2000 Hits
2 Comments

¡Regístrate a IVT Singing Camp 2016! CUPO LIMITADO

Campamento IVT 2016

 

Antes de comenzar te invitamos a que cheques tan sólo una mínima parte de lo que se vivió en el campamento de este año. Podríamos decir que no es ni el 1% de lo que vivirás en esta gran aventura y mágica experiencia que cambiará tu vida como cantante.

¡Checa el video, pues tú podrías estar ahí la próxima vez!

 

 

Cuando IVT comenzó en Latino América en el 2008 tuvimos el honor de que el campamento fuera apadrinado por varios de los mejores entrenadores que existen en el mundo, como la corógrafa de Britney Spears y Beyoncé, la aclamada bailarina Tricia Miranda, el creador de imagen y del concepto de artistas como Beyoncé, Usher, entre mucho otros, el mágico John Batagglia, el Director de Latin American Idol, Carlos Domínguez, entrenadores mundiamente conocidos en el canto como Sebastián Mellino y Miguel Manzo, además de los mejores en expresión escénica como Leslie Feliciano. Eddie Robson, presidente y fundador de IVT, junto con un gran equipo de entrenadores en México, entre ellos Aldo Estuardo, Alejandro Mercado y Karen Mondragón han sido los que continuaron con este legado en México convirtiendo hoy en día a éste como el mejor campamento que existe actualmente en el planeta.

Cada año hay expositores de primer nivel, por lo cual este año tuvimos a Joan Romagosa, Director de La Voz México y a Iván Leyva, ingeniero de audio y productor de varios de los mejores artistas latinos y quien incluso trabajó con Gun´s and Roses, Madonna, Barry Manilow entre otros.

Las actividades que se realizan en el campamento son literalmente mágicas. Han sido desarrolladas por varios de los mejores expertos en coaching artístico, canto y desarrollo escénico, entre otras áreas, por lo cual la experiencia con los participantes es única en el mundo. Y esta vez también estarás siendo entrenado por Eddie Robson, Karen Mondragón y Aldo Estuardo, quienes en conjunto con los invitados especiales harán de que esos 3 días sean de los más increíbles en toda tu vida.

También hay actividades de recreación en las que participarás para convivir con todos los participantes y crear así una familia que jamás olvidarás, a la cual llamamos “La Familia IVT”. Ya que las actividades en equipo no terminan en el campamento, sino que el grupo continúa para toda la vida generando magia en el canto.

El registro comienza el 1º de octubre y sólo hay disponibilidad para 52 participantes, por lo cual al momento de que haya ese número de registrados se cierra la posibilidad de participar. Es por ese motivo que si estás interesado/a en asistir y vivir la mejor experiencia de tu vida te inscribas apartando tu lugar, ya que podrás terminar de pagarlo antes del 31 de enero de 2016.

 

Costo total del evento antes del 1º de diciembre:

$5,500 pesos si se paga en efectivo

$6,000 pesos si paga en tarjeta de crédito

 

Después del 1º de diciembre en caso de haber lugar: $7,000 pesos

 

Apartado mínimo: $2,000 pesos  /  El resto se debe pagar antes del 31 de enero de 2016.

Nota: El apartado no es reembolsable por gastos operativos.

 

Incluye:

Transporte desde la Ciudad de México a Tepoztlán y de regreso

Hospedaje por los 3 días

Comida por los 3 días

Participación en el concierto

Acceso a todas las actividades

 

Lugar del  Campamento: Tepoztlán, Morelos

Fecha: 4, 5 y 6 de marzo de 2016

 

El registro comienza el 1º de octubre a partir de las 9:00 am, así es que no te quedes fuera de este increíble y mágico evento y recuerda que “ES TIEMPO DE RECORDAR LA MAGIA”.

Para más información sólo llama al 5603.7166 o envíanos un correo a

Rate this blog entry:
0

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
1852 Hits
1 Comment

¡Curso De Canto De Estilos Africanos! ¡No Te Lo Pierdas!

Cantantes Africanos

 

Nos da mucho gusto invitarlos a un curso que pocas veces se imparte por la complejidad para encontrar a las personas indicadas para darlo. Sin embargo, esta es una gran oportunidad que no se pueden perder si les gusta experimentar con su voz, conocer nuevos estilos y la manera en la que cantan otras culturas, en este caso enfocadas al oeste de África.

Serán 2 días de curso en la Ciudad de México, con una duración de 3 horas por día. Es un curso totalmente práctico y será impartido por la cantante Julieta Abdala, cantante, bailarina y percusionista de música africana desde hace 15 años.

Checa la imagen de abajo en donde encontrarás los datos para poder inscribirte, te recomendamos que no te lo pierdas.

 

Informes en:

 

Cantantes Africanos

 

 

NOTA: IVT no es organizador de este evento, sólo funge en esta ocasión como medio informativo en apoyo al desarrollo cultural entre cantantes. Por lo cual los informes y dudas sólo serán dados en los datos de contacto siguientes.

 

 ATTE

IVT Team

 

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
2618 Hits
0 Comments

¡El Productor Musical De LA VOZ MÉXICO En El Campamento De Canto!

 Joan Romagosa1

 

Tenemos el gran honor de traer al campamento de canto este 2015 “IVT Singing Camp” a uno de los productores musicales más importantes de Latino América y con mayor influencia en los últimos años en los medios de comunicación en cuanto al canto se refiere. Joan Romagosa, quien ha sido el productor musical del reality show “LA VOZ MÉXICO”, el director de castings del mismo programa, y quien además ha realizado varios de los proyectos musicales que han lanzado al estrellato a cantantes como Yuridia y Carlos Rivera (Protagonista del Rey León). También ha producido a cientos de artistas que hoy en día son leyenda en la industria musical en español, como Miguel Bosé, David Bisbal, Diego Boneta, Mijares, Pandora, entre muchos otros.

Joan ha trabajo para proyectos de Televisa y otros medios de comunicación por varios años y su experiencia en esta área es inigualable. Fue él el encargado de todo el proceso de castings para LA VOZ MÉXICO y quien en conjunto con todos los coaches como Ricky Martin, Laura Pausini, Miguel Bosé, Espinoza Paz y todos los que han participado, llevaron por un proceso de crecimiento para lograr el éxito y el sueño de todos los participantes del concurso.

 

Joan Romagosa1

 

Es la persona más experimentada en México para la realización de castings y en esta ocasión no sólo nos hablará de lo que los participantes del campamento requieren hacer para estar dentro de estos programas como cantantes, sino que además hará actividades en las cuales demostrará en la práctica dichos conceptos y haciendo que todos vivan la mejor experiencia de su vida en el campamento. Recordando también que todos podrán convivir con él y con los demás coaches para compartir sus inquietudes y experiencias en el mundo del canto.

 

Y como sorpresa, por la demanda hemos abierto más lugares en el campamento, ya que el cupo está completamente lleno. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de que más personas pudieran vivir esta gran experiencia de 3 días que sin lugar a dudas cambiarán tu vida como cantante.

 

Así es que no lo pienses más y sé uno de los participantes de “IVT Singing Camp 2015”, considerado como el mejor campamento de canto de Latino América desde el 2008 y conoce al productor musical de LA VOZ MÉXICO, quien tiene la última palabra en cuanto a música y canto se refiere para crear a una leyenda de la música. ¿Serás tú el siguiente?

 

Joan Romagosa1

 

“Joan no sólo es un graaaaan productor musical y un genio en la materia. Es un extraordinario amigo, un compañero de trabajo que te lleva por un camino de sueños, siempre lleno de energía, de ideas para revolucionar la industria de la música. Existen muy pocas personas con tanta experiencia como él. Le he aprendido muchísimas cosas sobre la industria y sobre cómo producir a un cantante cuando graba, cuando mezcla, cuando organiza un casting, sin embargo, nada de eso se compara con el aprendizaje que he tenido de cómo ser una mejor persona, una cantante que siga sus sueños, que se entregue al 100% a su trabajo, a una misión en la vida que es cambiar la vida de las personas que se identifican con tu música. Definitivamente sin el apoyo de Joan y sin su amistad, mi manera de ver la música sería otra, y eso ha influido enormemente en que ame más lo que hago todos los días. Así es que no se pierdan esta increíble oportunidad de conocerlo y de vivir algo que no se imaginan. Gracias Joan por todo tu apoyo como siempre."

Karen Mondragón – IVT PR Director

 

Para inscribirte ahora mismo sólo llama al 5603.7166 para recibir todos los informes. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

 

P.D. No olvides llevar tu material o tu demo si es que lo tienes, ya que nunca sabes qué podría pasar.

 

ATTE

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
2714 Hits
6 Comments

Audiciones Cantantes - Obra Musical “Alameda”

Audiciones Alameda

 

Si te gusta cantar y el teatro musical, esta puede ser una gran oportunidad para que desarrolles tus habilidades en esta área. La compañía de Teatro Musical “Canto en Movimiento” realizará las audiciones de su próxima puesta en escena llamada “Alameda”. Así es que si deseas participar sólo tienes que asistir a la audición o comunicarte con ellos lo más pronto posible para pedir informes.

Para cualquier duda comunícate con ellos a través de su email o de su página de Facebook.

¡Suerte!

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Copyright

© International Vocal Training

Continue reading
2198 Hits
4 Comments

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843