https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Agenda tu entrevista para tomar Clases de Canto en IVT



Para agendar una entrevista para poder tomar clases de canto es muy sencillo. Sólo debes llamarnos al teléfono 5603.7166 si nos llamas y nos visitarás desde la Ciudad de México.

Posteriormente una de nuestras asistentes te contestará de la manera más amable y responderá a tus preguntas de manera general, dándote informes sobre la dirección y las características más importantes de IVT.

Una vez resueltas tus dudas generales te agendará una entrevista para que puedas venir a IVT personalmente a conocer las instalaciones y durante un tiempo aproximado de una hora te explicaremos a detalle cuál es el proceso de las clases de canto, el sistema que utilizamos en IVT, las instalaciones, los servicios extra a los que puedes acceder por ser parte de nuestros alumnos, cursos especiales, cursos de verano, y todo ampliamente para que no tengas ningunda duda.

Después de esto si deseas inscribirte a IVT y formar parte de nuestra familia entrenándote de la misma manera como lo hacen las grandes estrellas de Hollywood, sólo debes elegir un horario para que puedas tomar tus clases de canto cada semana.

¡¡¡Es muy sencillo!!! Así es que recuerda, sólo tienes que llamar al teléfono 5603.7166 y nosotros te guiaremos en todo el proceso.

 

Clases de Canto Online

 

Si por el contrario, no vives en la Ciudad de México y deseas tomar tus clases online, sólo debes escribirnos un correo en la forma de contacto que se encuentra dando clic aquí, o bien puedes dar clic en la pesataña del menú principal donde dice "Contacto"y con todo gusto te responderemos ese mismo día dándote toda la información que requieres, ya sea por teléfono o por email. De esa manera podremos explicarte todos los aspectos a detalle para que puedas comenzar tus clases de canto lo antes posible.

¡¡¡Así es que no esperes más y escríbenos para ponernos en contacto contigo inmediatamente!!!

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843