https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Curso de Verano en Hollywood



 

 

IVT te invita al curso de verano en HOLLYWOOD “ARTIST INTENSIVE SUMMER EVENT” 2014

 

Fotovuai

 

 

Fecha:

Por confirmar.

 

Sede:

Mt. St. Mary's College

12001 Chalon Rd. Los Angeles, CA 90049

Phone: 1 (310) 954-4250

 

El curso de verano para cantantes más importante del mundo regresa nuevamente este 2013 sólo para los alumnos activos de International Vocal Training.

Al igual que los productores del programa de verano más popular para cantantes de Hollywood, estamos entusiasmados de poder ofrecer este curso intensivo para cantantes que en esta ocasión trae el sistema VocalizeU, el cual es utilizado solo por IVT en México y con el cual el alumno puede entrenarse e manera virtual, realizando sus entrenamientos y tareas con la mejor tecnología existente hasta el momento. Por eso creemos que todo artista merece la misma atención, la educación, el acceso a las celebridades y nuestra intención es poder proporcionarles a los alumnos todo eso en los cursos especiales que IVT realiza.

En el curso, pondremos en contacto a artistas de todo el mundo en nuestra sede en Hollywood, con la gente de la industria más importante del mundo, para crear un programa intensivo de artistas como ninguno otro en el mundo.

 

 

COMO ALUMNO PODRÁS ESTAR EN CONTACTO CON:

 

Cantantes destacados y de fama internacional

Expertos en el entrenamiento artístico de Alto Rendimiento

Buscadores de Talento

Ejecutivos de la industria musical

Reconocidos expertos VIP para el entrenamiento vocal

Y otros profesionales líderes en el medio

 

El curso “VocalizeU Artist Intensive” aumenta el conocimiento de todos los artistas, al igual que la presencia, y crea cambios de vida para cualquier persona que le gusta cantar y que quiere desarrollar su habilidad como artista vocal. El plan de estudios va desde las clases fundamentales que se les enseñan incluso a los principiantes sobre cómo obtener lo mejor de su voz, hasta las clases avanzadas para artistas experimentados. Una vez en el curso, el alumno puede personalizar completamente su experiencia para conseguir cualquier cosa que necesite de este programa.

 

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

 

“VocalizeU Artist Intensive” es para cualquier persona que quiera mejorar como artista, de tantas maneras como sea posible. Ayudamos a los artistas vocales de tan sólo 12, hasta los artistas y veteranos mayores de 60 años, proporcionándoles las clases de vanguardia que se adaptan a todas las edades y niveles de experiencia. Damos la bienvenida a todos, desde todas las plataformas artísticas, estilos y habilidades, para crear las bases en su formación. Cualquiera que haya soñado con tener un equipo dedicado a cultivar sus talentos únicos y objetivos, tendrá cambios de vida de éste curso.

 

REQUISITOS PARA ASISTIR AL CURSO:

 

Recuerda que es requisito indispensable ser alumno activo de IVT (no-exalumnos), ya que se trabajarán con nuevas herramientas del VocalizeU y otros temas que los coaches tendrán que seguir trabajando con sus alumnos, siendo imposible poder aprovechar todo esto si el alumno no está en clases regulares, bajo el entrenamiento de Speech Level Singing y sin la supervisión de un vocal coach certificado.

También es importante destacar que el curso no es apto para menores de 10 años por las características del mismo, ya que está enfocado a un entrenamiento intensivo.

Es necesario que el alumno tenga un nivel medio-avanzado de inglés, ya que todas las clases son en este idioma y no hay traducción al español.

Es necesario tener VISA para viajar en los días correspondientes en julio de 2013. Si el alumno no cuenta con ella, IVT podrá dar una carta de constancia de estudios al igual que de todos los datos del curso para la cita en la embajada.

 

NOTA: Con esta constancia no se asegura que la embajada otorgará la VISA americana, ya que depende también de otros factores socio-económicos.

 

El alumno puede comprar su boleto de avión por su parte, sin embargo, puede planear el comprarlos junto con todo el equipo de IVT para ir en el mismo grupo.

De la misma manera, es responsabilidad del alumno comprar su boleto de regreso a la Ciudad de México o en donde resida. En ese caso también puede planearlo con el grupo que irá por parte de IVT para no regresar sólo.

En caso de que el alumno sea mayor de 10 años pero menor de 18, puede viajar acompañado de un padre o tutor, o en su caso mandar una carta para aprovar la salida del menor a los Estados Unidos. En caso de que vaya con un acompañante tendrá que pagar el paquete de padres con el cual podrá entrar a todas las clases acompañando al alumno.

 

EL ALUMNO TENDRÁ ACCESO A:

 

Formación Vocal Privada.

Una variedad de clases de técnica vocal.

Clases con mentores vocales “One on One”.

Entrenamiento Artístico de Alto Rendimiento.

Oportunidades diarias para presentarse frente a los profesionales de la industria.

Oportunidades de hacer conexiones vitales en la industria.

Clases para mejorar cada aspecto de su talento y carrera

Amistades internacionales para toda la vida.

 

MISIÓN DEL CURSO:

 

Nos esforzamos para revolucionar la educación vocal y musical, ofreciendo acceso virtual sin precedentes a la formación de alta calidad vocal y el conocimiento exclusivo de la industria VIP con información privilegiada, para atender a la necesidad de cada uno de los cantantes y artistas. Nuestro principal objetivo es proporcionar una educación de calidad vocal y la instrucción a todo el mundo.

 

CLASES DIARIAS:

 

Los estudiantes pueden tomar las clases que desean para cada intervalo de tiempo, ya que están serán presentadas por módulos.

Las clases están diseñadas como cursos de 5 días.

Los padres están invitados a asistir a los cursos de negocio de la música.

Las oportunidades que tendrán para presentarse se sumarán durante todo el programa.

 

LAS SIGUIENTES CLASES SERÁN SÓLO CON AUDICIÓN:

 

Background Singing

Advanced Songwriting

Jazz Singing Intensive

 

Los estudiantes podrán elegir entre diferentes opciones de "one off classes". Cada día habrá una selección de temas diferentes para elegir. “One off classes” no son clases continuas. Cada día será un grupo diferente para elegir.


Las clases se irán añadiendo conforme se acerque la fecha del evento.

 

 

 

COSTOS Y PAQUETES DEL CURSO:

 

Los paquetes del curso incluyen las clases, el hospedaje y las comidas diarias (desayuno, comida y cena). Hay algunos paquetes con restricciones u otras características, por lo cual es importante checar los detalles a continuación:

 

Artist Event Package

Habitación compartida y comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas y a las clases "One-Off" (Esto no incluye "Performance spotlight" o “After party Band").

 

Indie Event Package

(Debe de ser mayor de 18 años)

Habitación privada (baño compartido) y comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas y a las clases "One-Off" (Esto no incluye "Performance spotlight" o “After party Band").

 

Star Event Package

(Debe de ser mayor de 18 años)

Habitación privada con baño privado y comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas y a las clases "One-Off" (Esto no incluye "Performance spotlight" o “After party Band")

¡LIMITADO! Sólo está disponible para 12 personas.

 

Roadie Event Package

No hay habitación, sólo comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas y a las clases "One-Off" (Esto no incluye "Performance spotlight" o “After party Band").

 

Parent Pass

*Para los padres con menores de edad*

Habitación compartida y comidas diarias. Podrá entrar a todas las clases seleccionadas por su hijo y a las clases "One-Off".

 

Star Parent Pass

*Para los padres con menores de edad*

Habitación privada con baño privado y comidas diarias. Podrá entrar a todas las clases seleccionadas por su hijo y a las clases "One-Off".

 

ADHIERE: Spotlight Guitar Center (Open Mic) $250

 

¡Canta en el evento!

 

Entrada por una noche para presentarse en el lugar patrocinado por Guitar Center Performers Spotlight Show, con casa llena, tocando con banda vivo y toda la puesta en escena del show.

 

NOTA: Todos los detalles que se irán presentando en los próximos días podrás checarlos en la página oficial del IVT en:

 

www.vocaltraining.com.mx

 

Por lo cual te recomendamos que estés dado de alta en la página web para recibir todos los emails del Blog e información de IVT.

 

Para más información, sólo pregunta en la recepción de IVT. También puedes llamarnos al 5603.7166 o escribirnos un email a y con mucho gusto te ayudaremos a responder todas tus preguntas.

 

¡NO FALTES, SERÁ UN CURSO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843