https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Bienvenida



International Vocal Training (IVT) no sólo se ha convertido en la escuela de canto con el sistema de entrenamiento y las clases de canto más importantes en Latino América, al cual no sólo vienen y se encuentran los entrenadores más importantes del mundo, sino que ha desarrollado a través de los años un concepto nuevo con un sistema de entrenamiento de alto rendimiento para artistas enfocados a ser cantantes.

Para las clases de canto, IVT utiliza las técnicas más innovadoras de Estados Unidos, relacionadas con todas las áreas que un cantante puede necesitar, como técnica vocal, estilos, expresión escénica e interpretación, etc., teniendo la oportunidad como alumno de tomar clases personalmente con los creadores de las leyendas de la música como Michael Jackson, Justin Bieber, Madonna, Elton John, Bon Jovi, Britney Spears, Rihanna, Demi Lovato y un sin fin de artistas internacionales. Estas clases las podrás tomar en IVT cuando los coaches vengan a México, de manera online si así lo deseas, o en los cursos de verano, primavera, otoño e invierno que se realizan cada año.

Uno de los aspectos más importantes del sistema IVT, además de la organización y la disciplina que se lleva, es el enfoque privado que se le brinda a los alumnos en la escuela de canto, es decir, que en las clases de canto se entrena particularmente a los alumnos, y posteriormente con los cursos de alto rendimiento ellos mismos mantienen comunicación constante para el avance global de su desarrollo como artistas. Todas las clases de canto son privadas para que el alumno se entrene de la misma manera que lo hacen los mejores cantantes del mundo, con las mismas condiciones y con los mismos entrenadores. Posteriormente podrás hacer tus ejercicios en cualquier parte donde estés con la aplicación más innovadora del mundo para cantantes, VocalizeU, la cual utilizan los grandes cantantes a nivel mundial para continuar su entrenamiento cuando no están presencialmente con sus entrenadores.

No esperes más y comienza tus Clases de Canto en International Vocal Training.

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843