Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y toma una clase GRATIS!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡Regresa el mejor Campamento Artístico del Mundo “MAGIC”!

 

Esto es tan sólo el uno por ciento de lo que se vivió en el campamento “MAGIC” este 1, 2 y 3 de septiembre, en donde tuvimos lleno total. Por dicha razón es que se abrió una fecha más para el 1, 2 y 3 de diciembre de este mismo año.

 

 Campamento Artístico Magic

 

Es una experiencia que no te puedes perder si de verdad te gusta la música, cantar, bailar y sobre todo si tienes sueños que cumplir. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nos preocupamos por la falta de apoyo, de sentirnos solos en este camino hacia nuestros sueños? Quizás porque no hemos sabido por donde ir para lograrlos, pero también porque no hemos tenido el apoyo de gente que crea en nosotros, de amigos, familia… O porque simplemente nosotros mismos nos hemos alejado de esas personas por creer que nadie comprende lo que queremos lograr.

Y para eso es para lo que fue creado “Magic – Donde todo comienza”. Un campamento que te llevará a vivir momentos que jamás habías imaginado, llenos de aventura y diversión, pero a la vez llevándote al límite de tus capacidades para darte cuenta de tus verdaderos propósitos y sueños y del porqué no los has podido lograr en plenitud.

Conocerás a un grupo de personas que creen en los sueños igual que tú y que se volverán tu familia.

 

“Gracias por cambiar mi vida y llenarla de alegría y amor incondicional. Yo siempre doy o intento dar eso a las personas, pero no estoy acostumbrada a que me traten de igual forma y ustedes hicieron eso. Gracias por darme todo su amor, no los defraudaré. Gracias por ser mi familia. No planeo rendirme. Esa palabra no existe en mi diccionario, así como tampoco la frase “no puedo” porque hoy sé que si puedo, que soy capaz y que voy a crear cosas increíbles. GRACIAS MAGISTERS Y ARCHIMAGOS por cambiar mi vida y la de toda mi familia.”

Valeri Lambarri

 

Así si como todos los participantes deseas vivir una de las mejores experiencias de tu vida, llama ahora mismo a IVT al 5603.7166 y regístrate antes de que se ocupen todos los lugares, ya que es cupo limitado.

Te esperamos y te aseguramos que tu vida no será la misma antes y después de “MAGIC”.

 

IVT Team

 

Rate this blog entry:
0
72 Hits
0 Comments

¡Gran Casting de Canto Mundial!

SM Entertainment Audition

 

 

Si te gusta cantar y bailar, y además te gusta el Kpop esta es tu gran oportunidad de poder ser parte del próximo grupo creado por una de las disquera más importantes de Corea. La idea de este grupo es que sea formado por integrantes de diferentes países, por lo cual para Latino América se escogieron a México, Chile, Argentina y Brasil.

La disquera SM Entertainment ha sido creadora de varios de los grupos que hoy en día son un ícono del Kpop como Girls Generation, la cual cuanta con videos que están a punto de llegar a los 200 millones de visitas en la plataforma de videos Youtube. Es por esto que la disquera pensó en que sería momento de abrir terreno no sólo en Corea sino en todo el mundo con este mismo concepto que ha hecho tan exitoso a los coreanos en los últimos años arrasando en las listas de popularidad de todo el mundo.

A diferencia de otros castings, en este no hay un rango de edad, pueden participar hombres y mujeres y será en dos etapas. Primero será online y posteriormente las personas que pasen a la siguiente etapa harán la audición en vivo los días 9 y 10 de septiembre en la Ciudad de México con los mismos creadores de los grupos ya mencionados. ¡¡¡No te preocupes si no hablas coreano, seguro habrá traductores!!!

Así es que no te pierdas esta increíble oportunidad si lo tuyo es cantar, bailar y te gusta el pop.

Para poderte registrar y conocer todos los detalles sólo entra a la siguiente página y sigue los pasos que se piden. Una vez realizado todo sólo espera a ser de los seleccionados y te deseamos mucha suerte.

 

REGISTRO AL CONCURSO SMTOWN

 

¡IVT y SM Entertainment te invitan!

Rate this blog entry:
0
365 Hits
0 Comments

¡Estudia Canto en Londres! Nueva Certificación de Canto en IVT

Certificación de Canto IVT

 

Siguiendo con las sorpresas de la nueva Certificación de Canto en IVT, ahora los alumnos podrán viajar a Inglaterra a tomar uno de los mejores cursos de canto en el mundo, Ultimate Artists, en donde tomarás clases con los entrenadores de artistas como Rihanna, Sia, Little Mix, JP Cooper, David Guetta, Fleur East y muchos más de los artistas que hoy en día se encuentran en el Top 10 de las listas musicales internacionales.

También serás parte de los tours que realizaremos a la tierra de The Beatles en Liverpool, los estudios en donde las grandes leyendas como Queen y los mismos Beatles han grabado. Así es que vivirás una gran experiencia que será inolvidable, como todos los eventos que tendrás en esta certificación.

Y seguramente te estarás preguntando “¿de dónde saldrá el dinero para pagar todos esos viajes?”. Y es por eso que hemos creado también alianzas con varios de los mejores lugares de entretenimiento en México para que los alumnos de esta certificación puedan montar los shows con los cuales serán calificados y que no sólo los presenten a sus amigos y familias, sino que también sean parte de temporadas en teatros para generar los recursos para dichos viajes. Así es que será un trabajo en equipo de todos los alumnos que participen.

Te aseguramos que serán dos años inolvidables en donde demostrarás cuánto estás dispuesto a entregar de tu corazón para cumplir tus sueños. Las herramientas y las posibilidades estarán, ahora dependerá de ti demostrar hasta dónde puedes llegar.

¡Aquí te dejamos un video en donde podrás checar un poco de lo que es este curso y parte de lo que vivirás en Inglaterra!

 

 

 

NOTA: La certificación es cupo limitado y requiere audición.

Para mayores informes sólo tienes que llamar a IVT al 56037166 y con mucho gusto te atenderemos.

También puedes contactarnos por medio del chat de la página web o directamente enviando un email a .

 

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN DEL 50% DURANTE TODA LA CERTIFICACIÓN SI TE INSCRIBES AHORA!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1
204 Hits
0 Comments

Nueva Certificación de Canto ¡No lo vas a creer!

 

Certificación de Canto IVT

 

La nueva Certificación de Canto de IVT, “IVT Singer Certification Program”, está completamente renovada y te invitamos a conocer parte de lo que tendremos para los alumnos que la cursen y todos los detalles de la misma. Esta certificación la hemos renovado a partir de las necesidades de los cantantes que no desean realizar una carrera completa en canto pero que a su vez buscan un entrenamiento, cursos, eventos especiales y experiencias de un nivel superior a una clase de canto tradicional para poder potencializar su talento además de comenzar a experimentar la realidad en la industria musical o en las áreas del entretenimiento en donde se desarrollarán como cantantes.

Así es que unimos parte de IVT Experience, de los Programas de Alto Rendimiento en IVT, los Singing Camps y muchas otras sorpresas.

  • Podrás tomar clases privadas con los maestros más importantes y exitosos de México, Estados Unidos e Inglaterra, quienes han formado a las leyendas de la música en sus diferentes áreas como Técnica Vocal, Estilos, Presencia Escénica, etc.
  • Tendrás acceso incluido a talleres que en ocasiones se dividirán en dos etapas, tanto en México como en Estados Unidos y en Inglaterra.
  • Viaja a los talleres en Nashville y vive los tours en la Ciudad de la Música, yendo a los mejores estudios de grabación del mundo, a la casa de Elvis Presley en Memphis, asistiendo a los lugres en donde comenzaron artistas como Frank Sinatra hasta Taylor Swift en donde podrás cantar y mucho más. ¡Es una experiencia única en la vida!
  • Tu entrenamiento estará basado en un programa de alto rendimiento que fue desarrollado para artistas como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, etc., con una mezcla de ejercicios cardiovasculares y vocales. Además de ser una forma completamente en la que te entrenarás, te aseguramos que te vas a divertir y a ver el canto desde otra perspectiva. IVT es la única escuela de habla hispana en el mundo en estar certificada con este sistema y con el equipo y vocal coaches capacitados para llevarlo al igual que para utilizar el software especializado específicamente para usarse en IVT.
  • Tomarás los 4 campamentos que han cambiado la vida de cientos de cantantes, “Magic”, “Creativity”, “Fantasy” y “Love”. Teniendo la oportunidad de tomar posteriormente el campamento de campamentos “Dreams”, todos patentados por IVT. ¡Te aseguramos que después de vivir la experiencia de estar en ellos tu vida no será la misma!
  • Tus prácticas serán con otros alumnos de la certificación en donde tendrás que montar tus propios shows y presentarlos en los lugares con los que tenemos convenio para esta certificación como “Six Flags México”. Dichos shows se montarán con músicos en vivo como parte de las alianzas que también tenemos con las carreras de música de otras universidades de música de gran prestigio en México.
  • Tendrás que realizar exámenes en las diferentes áreas del canto: entrenamiento auditivo, teoría de técnica vocal, cultura de la industria musical, armonías, etc.
  • Todo tu plan de entrenamiento estará supervisado por varios vocal coaches constantemente, no sólo en los exámenes que se te realizarán, sino en todo el proceso que dure la certificación.

Y esto es tan sólo un poco de lo que habrá en esta nueva Certificación de Canto.

Sólo para comenzar, los dos primeros exponentes extranjeros que tenemos confirmados para los primeros semestres con los cuales únicamente los alumnos de certificación podrán tomar clase son: Shane Adams y Joshua Alamu.

Ya te contaremos más de cada uno, pero sólo como introducción:

Shane Adams es fundador de la escuela de Berklee Online y ha sido nominado 2 veces al Grammy como el mejor maestro de música del mundo. Es Director del Centro de Educación de Tylor Swift, está dentro del Salón de la Fama en Nashville al haber sido el hombre más importante de la industria musical en dicho lugar en el 2013.

Joshua Alamu es el actual vocal coach de artistas como Little Mix y de Fleur East. Ha trabajado con los grupos del hombre más influyente de la industria musical en el mundo, Simon Fuller, con grupos como SClub 7. Es el vocal coach de los reality shows más exitosos de Inglaterra como X Factor.

Y eso es tan sólo la punta del iceberg de todo lo que han hecho estas personalidades. Así es que sólo si estás dentro de la Certificación podrás tomar con ellos y continuar algunos de los talleres tanto en Nashville como en Londres.

 

Y como promoción por esta nueva renovación si te registras antes del 31 de agosto de 2017 toda la Certificación desde el principio hasta el final tendrá para ti el 50% de descuento.

NOTA: Es cupo limitado y se requiere realizar una audición para ser aceptado. También existen gastos extra que no independientes de las mensualidades, como los viajes, clases especiales, etc.

Para más información sólo llama a IVT al 5603-7166 para pedir informes y poder conocer todo a detalle de lo que tendrás al inscribirte y de todos los servicios con los que contamos.

 

¡Inscríbete ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad! ¡Quedan muy pocos lugares!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0
294 Hits
0 Comments

¡Concurso de Bandas de Rock! Gobierno de la Ciudad de México

 

 Convocatoria Bandas Emergentes de Rock CDMX

 

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos, presenta la Convocatoria Pública para Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017

Del 12 Junio 2017 al 03 Agosto 2017

Secretaría de Cultura Ciudad de México

Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac. Código Postal 01070. Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX.

 

Con el propósito de fomentar la identidad, el desarrollo cultural y la participación activa de las y los jóvenes de la Ciudad de México, así como generar nuevos públicos, diversificar la oferta cultural y enriquecer al sector musical de la metrópoli, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y el Fideicomiso Educación Garantizada Prepa Sí, convocan a agrupaciones musicales no profesionales conformadas por personas de 14 a 29 años de edad, a participar en la presente convocatoria, de acuerdo con las siguientes reglas y términos que podrás encontrar en el siguiente link:

 

Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017

 

Ahí podrás checar todos los términos de la convocatoria, las fases del concurso, etc.

Los premios que podrás ganar son los siguientes:

Se premiará a todos los primeros lugares de las eliminatorias regionales de ambas categorías con los siguientes beneficios:

 

Premios de Eliminatorias Regionales

Entrega de reconocimiento por su participación

Representar a su región en la eliminatoria final

Grabación de un sencillo profesional dentro de un material fonográfico colectivo de los grupos ganadores regionales

Participar en clases magistrales impartidas por docentes de la Escuela de Música del Rock a la Palabra especialmente diseñados para los grupos ganadores

Oportunidad de ser programados en las actividades de “Las instituciones organizadoras”

 

Premios Eliminatoria Final

Entrega de reconocimiento por su participación.

Apoyo en especie de instrumentos musicales otorgados por Hermes Music.

Participar en clases magistrales impartidas por docentes de la Escuela de Música del Rock a la Palabra especialmente diseñados para los grupos ganadores.

Gira de conciertos acompañados por bandas profesionales en los espacios gestionados por “Las instituciones organizadoras” de octubre a diciembre de 2017. Para poder ser acreedor de este beneficio, el grupo ganador deberá hacerse acompañar de una persona mayor de 18 años que fungirá como responsable del mismo.

Grabación en estudio de tres temas musicales.

 

Así es que si tienes de 14 a 29 años y tienes una banda de rock no dejes pasar esta oportunidad, pues podrías comenzar tu carrera con la gira de conciertos apoyado por el gobierno de la Ciudad de México, grabar profesionalmente tus primeras canciones y muchos premios más.

Recuerda sólo entrar al siguiente link y ahí podrás encontrar toda la información para registrarte y participar.

 

Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1
195 Hits
0 Comments