Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843




IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡Checa este proyecto musical patrocinado por IVT!

Clases de Canto - Video Clip Oscar, Leonardo, Nebulas

 

Uno de los objetivos que tenemos en IVT y que es parte de nuestra filosofía es poder apoyar a los alumnos que ya se encuentran de manera profesional desarrollando su carrera como cantantes. En un futuro próximo les estaremos presentando uno de los proyectos más ambiciosos de IVT en este año, un curso online para poder llevar esta tarea al máximo nivel en cuando a internet se refiere, sin embargo por el momento deseamos presentarles uno de los proyectos de alumnos y en el cual la familia IVT apoyó para su realización, con el equipo de grabación y con la participación de los demás alumnos para que este video clip pudiera llevarse a cabo.

Parte de la gran sorpresa es que Juan Pablo Cuarón, el sobrino de uno de los mejores cineastas que ha tenido México, Alfonso Cuarón, fue quien dirigió el video clip, tuvimos el gusto de trabajar con alumnos del Tec de Monterrey y con excelentes músicos, productores y amigos que le dieron vida a este proyecto de un grupo de soñadores que están haciendo todo su esfuerzo por lograr posicionarse en el gusto de la gente.

Como parte de este proyecto se encuentra también una de las finalistas más aclamadas de la primera temporada de La Voz México, Jass Reyes, el grupo Nébulas y los cantantes solistas Oscar Mont y Leonardo Aguirre. Todos uniéndose para llevar este proyecto a otro nivel en donde sea un ganar-ganar para todos. Es por esa razón que para el equipo de IVT fue un honor el poder participar apoyando a estos chicos y alumnos que son un claro ejemplo de lo que se puede hacer si se tiene el compromiso de triunfar y lograr el sueño máximo que es cambiar el mundo a través de la música.

Les presentamos este video clip y nuevamente les reiteramos a todos los alumnos, a los seguidores del blog y a todos los que cantantes nuestro compromiso para apoyarlos en lograr sus sueños, siendo parte de un cambio que está dándose en la música de manera vertiginosa actualmente. Y por esta misma razón nos encontramos creando nuevos cursos, tanto online como presenciales en los cuales todo el conocimiento y experiencia de expertos en la industria pueda facilitarles ese camino para lograr sus sueños.

Así es que les dejamos el video clip para que puedan ver a lo que nos referimos. Y agradecemos a todos los alumnos y familia IVT que apoyaron a sus compañeros para ser parte de la fiesta y vivir esta experiencia juntos, recordándoles que esto es parte de la aventura que se vive a diario en IVT.

 

{youtube}63q8y6Pg-Tw{/youtube}

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
2
1639 Hits
4 Comments

¡Comienza el Regístro para el Campamento de Canto 2016!

{youtube}6bKo2R-m-Z4{/youtube}

 

A partir de hoy, 1º de octubre, comienza el registro a una de las mejores experiencias de tu vida si te gusta cantar. Así es que si aún no tienes mucha idea de lo que verás y aprenderás en este campamento, aquí te mencionamos algunos puntos.

Conocerás a gente que actualmente está en los niveles más altos en la industria musical en México y el mundo, quienes están enfocados a trabajar con cantantes. Como ejemplo, hemos tenido a entrenadores de artistas como Madonna, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, directores de los mejores realities de canto como La Voz México, Latin American Idol, Operación Triunfo, productores, ganadores del premio Grammy, etc. ¡Y este año no será la excepción!

Los Magisters de IVT, serán tus entrenadores por 3 días en un proceso mágico, en el cual descubrirás habilidades que posiblemente estaban ocultas en ti como artista. Este primer campamento del año está enfocado a “La Creatividad del Cantante”, es decir, que harás dinámicas en grupo y de manera individual en las cuales pondrás sobre la mesa de juego tu potencial para cantar con ciertas herramientas que los Magisters te darán.

Complementando el punto anterior, no estarás solo en todo el proceso, contarás con el apoyo de la Familia IVT, es decir, gente de todas las edades que asistirán al campamento igual que tú a demostrar su talento y a hacer equipo para crear una experiencia única en la vida. Convivirás con ellos y al finalizar te aseguramos que te llevarás a varios de los mejores amigos en tu vida y a gente que cree en lo mismo que tú y que tiene incluso los mismos sueños y las mismas barreras que te han limitado para llegar a lograr el éxito como cantante.

También tendrás actividades recreativas, en las cuales podrás disfrutar y revivir momentos que hace mucho tiempo no experimentabas, como noches en la fogata, cantando, bailando, una fiesta en la alberca y todo lo que representa un campamento sin importar la edad que tengas.

Cantarás en el concierto diario que tenemos para ti, en donde además de demostrar tu talento o tus ganas de cantar tendrás la oportunidad de apoyar a otros cantantes en una experiencia única bajo la luz de las estrellas y la luna. Tal como en una película y acompañado por la naturaleza.

Los asistentes suelen ser personas de todas las edades a partir de los 12 años de edad hasta los 70 o más, provenientes de diferentes lugares de México o incluso de Latino América, quienes por 3 días se comprometen a lograr tener la mejor experiencia que hayan vivido como cantantes y como soñadores en este camino de la música.

Así es que si crees que las películas de Disney como Camp Rock son una fantasía, estás equivocado, porque al asistir a IVT Singing Camp vivirás una experiencia aún mejor, pues es real y llena de magia.

Estas son tan sólo algunas de las sorpresas que tenemos para ti en IVT Singing Camp, considerado como el mejor campamento de Latino América desde el año 2008 hasta la fecha. Lo único que requieres para asistir es tener pasión por el canto y estar comprometido con tu sueño. No importa tu nivel vocal o como cantante, es decir, que no importa incluso si nunca has cantado frente al público o si no sabes cantar. De la misma manera, si eres profesional o estás acostumbrado a cantar vivirás una experiencia que no te imaginas.

En verdad esperamos que puedas formar parte de la Familia IVT en este campamento y nos des la oportunidad de mostrarte la magia que puedes crear cuando crees en tus sueños.

 

Clases de Canto - Campamento de Canto 2016

 

Para poder registrarte sólo tienes que realizar el apartado del campamento para que no te quedes sin lugar, ya que es cupo limitado, y posteriormente antes de 30 de enero de 2016 puedes terminar de realizar tus pagos. Así es que las facilidades para estar son muchas, sólo tienes que llamarnos al 5603.7166 o enviarnos un email si tienes alguna duda o si deseas hacer tu registro ahora.

 

¡No te lo pierdas y vive la mejor experiencia de tu vida!

 

ATTE

 

IVT Team

Rate this blog entry:
2
2433 Hits
5 Comments

Casting de Canto – Hairspray ¡No te lo pierdas!

Clases de Canto - Casting Hairspray

 

Te invitamos a participar en el casting de canto para el musical “Hairspray”, que será montado por una de las compañías independientes que se ha consolidado con más fuerza en México y quienes en su última obra tuvieron lleno total con “Timbiriche El Musical” en los teatros Telmex, siendo de los más importantes en América Latina y donde sólo obras con un gran nivel se presentan, siendo incluso estas de Broadway.

Así es que la productora de teatro Expresarce te hace una cordial invitación a que asistas a los últimos castings que habrán para poder formar parte de esta increíble y divertida obra.

Habrá músicos en vivo y una gran producción en todos los aspectos, así es que si lo tuyo es el teatro musical o si deseas experimentar en él no te pierdas esta gran oportunidad.

Las siguientes fechas para el casting son:

3, 4, 10 y 11 de octubre, es decir, los siguientes dos sábados y domingos.

Horario: 12 pm

Lugar: Ejército Nacional 728, Col. Polanco.

Edades: Hombres y Mujeres de 18 a 40 años.

 

Los requisitos completos se encuentran en la imagen. De la misma manera puedes encontrar ahí los teléfonos y los datos en caso de que tengas alguna duda sobre el casting o sobre la obra.

¡Te deseamos mucha suerte y esperamos verte ahí!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0
1626 Hits
2 Comments

¿Te gustaría cantar en el Santuario de Michel Domit? ¡Participa!

Nos da mucho gusto invitarte en esta ocasión a hacer el casting por medio de video para abrir el concierto de una gran cantante y vocal coach en IVT, Lissie Santillán, quien se presentará en un escenario mágico, dentro del Santuario en Valle de Bravo del diseñador Michel Domit.

 

Clases de Canto - Casting Lissie Santillán

Lissie Santillán

 

El concierto será el 7 de noviembre de 2015 y lo único que tienes que hacer para poder cantar y abrir este increíble y exclusivo concierto es enviar un video que hayas subido a Youtube con el título “Casting IVT – International Vocal Training – Concierto Lissie Santillán”. En el video debes de cantar en vivo, es decir, que no sea una grabación tu voz. Puedes elegir la canción que desees y puedes acompañarte con pista o hacerlo acapella. La canción debe de durar un minuto aproximadamente en donde pueda apreciarse el coro de la canción.

 

Clases de Canto - Casting El Santuario

El Santuario de Michel Domit - Valle de Bravo

 

Lissie Santillán será la encargada de seleccionar a los mejores y en caso de ser necesario hacer una segunda prueba con ellos.

Recuerda que nunca se sabe el momento en el que llegará tu gran oportunidad, sin embargo, lo importante es estar preparado. Así es que esta podría ser una gran oportunidad para comenzar a mostrar tu talento en un recinto tan especial, hermoso y mágico.

 

Al tener listo tu video sólo mándalo al siguiente correo:

Anexa tus datos de contacto para que en caso de ser elegido podamos llamarte lo antes posible.

No hay ni límite de edad, por lo cual cualquier persona puede participar.

 

No esperes más y comienza a ser parte de esta gran familia de cantantes, la más grande de América Latina, sólo en IVT.

Cualquier duda puedes comunicarte también al teléfono 5603.7166 o enviarnos un correo a y con mucho gusto te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas.

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1
2180 Hits
2 Comments

¡Regístrate a IVT Singing Camp 2016! CUPO LIMITADO

Clases de Canto - IVT Singing Camp

 

Antes de comenzar te invitamos a que cheques tan sólo una mínima parte de lo que se vivió en el campamento de este año. Podríamos decir que no es ni el 1% de lo que vivirás en esta gran aventura y mágica experiencia que cambiará tu vida como cantante.

¡Checa el video, pues tú podrías estar ahí la próxima vez!

 

{youtube}6bKo2R-m-Z4{/youtube}

 

Cuando IVT comenzó en Latino América en el 2008 tuvimos el honor de que el campamento fuera apadrinado por varios de los mejores entrenadores que existen en el mundo, como la corógrafa de Britney Spears y Beyoncé, la aclamada bailarina Tricia Miranda, el creador de imagen y del concepto de artistas como Beyoncé, Usher, entre mucho otros, el mágico John Batagglia, el Director de Latin American Idol, Carlos Domínguez, entrenadores mundiamente conocidos en el canto como Sebastián Mellino y Miguel Manzo, además de los mejores en expresión escénica como Leslie Feliciano. Eddie Robson, presidente y fundador de IVT, junto con un gran equipo de entrenadores en México, entre ellos Aldo Estuardo, Alejandro Mercado y Karen Mondragón han sido los que continuaron con este legado en México convirtiendo hoy en día a éste como el mejor campamento que existe actualmente en el planeta.

Cada año hay expositores de primer nivel, por lo cual este año tuvimos a Joan Romagosa, Director de La Voz México y a Iván Leyva, ingeniero de audio y productor de varios de los mejores artistas latinos y quien incluso trabajó con Gun´s and Roses, Madonna, Barry Manilow entre otros.

Las actividades que se realizan en el campamento son literalmente mágicas. Han sido desarrolladas por varios de los mejores expertos en coaching artístico, canto y desarrollo escénico, entre otras áreas, por lo cual la experiencia con los participantes es única en el mundo. Y esta vez también estarás siendo entrenado por Eddie Robson, Karen Mondragón y Aldo Estuardo, quienes en conjunto con los invitados especiales harán de que esos 3 días sean de los más increíbles en toda tu vida.

También hay actividades de recreación en las que participarás para convivir con todos los participantes y crear así una familia que jamás olvidarás, a la cual llamamos “La Familia IVT”. Ya que las actividades en equipo no terminan en el campamento, sino que el grupo continúa para toda la vida generando magia en el canto.

El registro comienza el 1º de octubre y sólo hay disponibilidad para 52 participantes, por lo cual al momento de que haya ese número de registrados se cierra la posibilidad de participar. Es por ese motivo que si estás interesado/a en asistir y vivir la mejor experiencia de tu vida te inscribas apartando tu lugar, ya que podrás terminar de pagarlo antes del 31 de enero de 2016.

 

Costo total del evento antes del 1º de diciembre:

$5,500 pesos si se paga en efectivo

$6,000 pesos si paga en tarjeta de crédito

 

Después del 1º de diciembre en caso de haber lugar: $7,000 pesos

 

Apartado mínimo: $2,000 pesos  /  El resto se debe pagar antes del 31 de enero de 2016.

Nota: El apartado no es reembolsable por gastos operativos.

 

Incluye:

Transporte desde la Ciudad de México a Tepoztlán y de regreso

Hospedaje por los 3 días

Comida por los 3 días

Participación en el concierto

Acceso a todas las actividades

 

Lugar del  Campamento: Tepoztlán, Morelos

Fecha: 4, 5 y 6 de marzo de 2016

 

El registro comienza el 1º de octubre a partir de las 9:00 am, así es que no te quedes fuera de este increíble y mágico evento y recuerda que “ES TIEMPO DE RECORDAR LA MAGIA”.

Para más información sólo llama al 5603.7166 o envíanos un correo a

Rate this blog entry:
0
2003 Hits
1 Comment