Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Recibe información y comienza tus clases de canto ahora!






Disco de Oro

 

 disco de oro

 

Además del certificado que obtendrá el alumno podrá tener su propio Disco de Oro por cubrir al 100% todo el programa con calificaciones satisfactorias. Este es el máximo reconocimiento que un cantante puede tener, por lo cual de la misma manera, son muy pocos los que lo logran, al igual que en este programa, en el cual el alumno debe demostrar durante todo el periódo de dos años que canta con todas las características de un cantante profesional.

NOTA: El disco es traido desde Memphis en Tennesse, Estados Unidos. Por lo cual el costo del mismo puede variar dependiendo del precio del dolar en el momento en que el alumno se certifique y los gastos de envío.

 

Actualmente IVT es la escuela líder a nivel mundial en programas de alto rendimiento para cantantes, los cuales se imparten en Hollywood, Inglaterra y ahora en México. De la misma manera se ha convertido en la escuela con más alumnos finalistas y ganadores de los reality shows más importantes del mundo, como "La Voz México", "Latin American Idol", "La Academia", "La Academia Kids Lala", "Pequeños Gigantes", etc., teniendo convenios con medios de comunicación, disqueras y con profesionales de la industria musical, por lo que el mantener la certificación de estos programas hace a los mejores cantantes del mundo, estando en preparación constante de alto rendimiento gracias a los estándares de disciplina que en México sólo son impartidos y avalados por International Vocal Training.

 

Un disco de oro se otorga actualmente a los cantantes por lograr ventas de más de 50,000 discos.

/* */