Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y toma una clase GRATIS!






Entrenador Virtual

 

Sing Pro es actualmente el entrenador virtual más sofisticado a nivel mundial para poder vocalizar y realizar todos los ejercicios que un cantante necesita sin tener que estar tomando clase con un vocal coach frente a frente. Es decir, que una vez que el alumno ha tomado su clase de manera normal con un vocal coach certificado por IVT, aprenderá cómo manejar Sing Pro para poder continuar con sus ejercicios en casa o en cualquier lugar en el que se encuentre, siempre y cuando cuente con un sistema iPhone, iPad, Mac, Windows o Android.

Esta manera de entrenar por medio de celular hace que prácticamente sea imposible no poder vocalizar de una manera segura en cualquier parte del mundo, ya que la aplicación se descarga y el alumno puede abrirla y utiizarla en cualquier momento. Incluso puede contactar a los grandes coaches del mundo para recibir tips, o clases especiales, teniendo la oportunidad de entrenar la voz, el oído, poder hacer grabaciones, llevar una jornada y realizar rutinas de trabajo según el problema que el alumno tenga, siendo coacheado por su vocal coach.

Estas son algunas de las características con las que cuenta Sing Pro en la versión completa y las cuales el vocal coach aplicará y enseñará al alumno para que éste pueda dominarlas y entrenar de manera virtual fuera de las instlaciones de IVT, siempre supervisado por el mismo vocal coach.

VOCAL STUDIO

Vocalizeu Studio

La aplicación Sing Pro viene completa con un estudio vocal que puede ser personalizado según las necesidades del cantante. Es tener las características de tu “casa” en una aplicación. Desde tu estudio casero, puedes acceder a toda la diversión y uso de las características disponibles. Da click sobre el micrófono y te llevará al área de tu entrenamiento vocal donde accedes a tus evaluaciones vocales, rutinas y calentamientos. Da click en la consola y tendrás acceso a prácticas herramientas de aprendizaje, tales como un piano polifónico, metrónomo, grabadora de voz, bases de psicología vocal y un programa de entrenamiento para afinación. Selecciona el atril vocal y serás llevado a tu diario vocal y al calendario. Aquí puedes documentar todas tus experiencias para futuras referencias, prácticas y nuevas metas de grabación.

El monitor de video te dirigirá a tus videos, tutoriales, el escrito de ayuda, las últimas actualizaciones y útiles tips de canto. La placa en la pared guardará la puntuación de tus juegos y de tus logros, los cuales pueden ser publicados a todos tus sitios de redes sociales. Un toque sobre el teléfono y serás directamente conectado a un Experto Entrenador Vocal autorizado de VocalizeU para una clase en vivo en Sing Pro. En la repisa podrás encontrar las extensiones de estudio para Sing Pro… donde puedes personalizar tu estudio con constante contenido nuevo y actualizado.

 

VOCAL RECORDER

Vocalizeu Recorder

La grabadora de voz y el karaoke vienen totalmente equipados con una grabadora de casete, reproductor y las herramientas para importar desde la librería musical. Aquí es donde puedes practicar cantando encima de las pistas. También puedes crear tus propias canciones o importarlas para cantar sobre ellas y todo es guardado en tu librería vocal. Si tienes pistas de karaoke en tu librería musical, puedes tocar las canciones y grabar al mismo tiempo, de esa manera puedes crear tus propias canciones. Tus canciones importadas pueden ser ordenadas ya sea por artista, orden alfabético o por la fecha en la que sean importadas.

 

EXPERTOS VOCALES EN VIVO

Vocalizeu Viceochat1

Sing Pro… una clase vocal… para todos, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Sing Pro ofrece a los cantantes la experiencia única de conectarse en vivo con un Experto Vocal a cualquier hora. Sólo dando click sobre el teléfono en tu estudio podrás agendar una clase en vivo con un Experto Vocal autorizado de Sing Pro. En cualquier momento que sientas la necesidad de que alguien te ayude personalmente o que quieras trabajar más fuerte en tu voz, un Experto Vocal estará disponible para ayudarte.

Con la función de la ayuda en vivo puedes conectarte automáticamente con un Experto Vocal de Sing Pro desde tu estudio casero. Tú determinas el tiempo que necesites tomar en tu clase, ya sea media, una hora o 15 minutos para una consulta de evaluación. También habrá una opción para elegir al Experto autorizado por VocalizeU de una selección según las veces que sea conveniente para ti.

 

EVALUACIÓN VOCAL 1

Vocalizeu Evaluation

Hemos creado un proceso de evaluación específico con un método de prueba y verdad. Esta evaluación determinará qué tipo de voz tienes y sobre qué problemas necesitas trabajar para fortalecerlos. El primer proceso de evaluación te da escalas con notas específicas y rangos vocales que determinan las áreas a las que te enfrentas. Tocarás ciertas escalas junto con el piano, con un cantante de fondo o solo. También puedes grabar todas tus escalas.

 

EVALUACIÓN VOCAL 2

Vocalizeu Evaluation2

Este paso de la evaluación es donde determinarás las áreas en las que tienes problemas. En este módulo tocarás una grabación de ti mismo cantando las escalas que grabaste en la evaluación previa. Después tocarás los tres ejemplos que ahí se encuentran para determinar qué sonido se parece más a tu voz. Ahí hay tres tipos de voces comunes; Sin Pecho (No Chest), Empujar el Pecho (Pull Chest) y Gallo (Flipping). Se presentan ejemplos de cada uno para determinar si alguno de ellos se presenta en tu voz. Una vez que determines las áreas que determines trabajar, la aplicación creará rutinas personalizadas, diseñadas específicamente para tu voz.

 

EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO

Vocalizeu Warmup

NUNCA debes cantar sin calentar. Es como estirarte antes de correr. Calentar hace que las cuerdas estén flexibles, la sangre comienza a fluir y se adelgaza la mucosidad.

Tus cuerdas vocales también se vuelven más ágiles, por lo que no están rígidas, ya que la rigidez puede causar lesiones. Hay muchos beneficios al calentar antes de cantar. Las ventajas importantes son que disminuye la posibilidad de gritar, la tensión de los músculos y el daño de las cuerdas vocales. El daño de las cuerdas vocales se ve comúnmente en los cantantes que no calientan en absoluto, o bien no vocalizan. Sin duda no es una experiencia muy agradable, de hecho, es una experiencia dolorosa. Por ello hemos creado una serie de ejercicios detallados para calentar tu voz. Puedes acceder a tus calentamientos en cualquier momento que desees, por lo que sabrás que siempre estarás protegiendo tu voz.

 

VIDEOTECA

Vocalizeu Videos

Sing Pro se esfuerza por ofrecer la educación musical en todas las formas posibles. Tu videoteca de Sing Pro está llena de vídeos sobre “cómo hacerlo”, entrevistas con celebridades, orientación motivacional, comprobar el progreso y mucho más. Hemos creado esta videoteca para guiar y entretener a través de la aplicación. Cada vez que estás teniendo dificultad para entender el proceso se puede ver uno de nuestros videos sobre "cómo hacerlo". O sintonizar una entrevista sobre el proceso vocal y la información detrás de cámaras, para ayudarte a mejorar como artista. En la compra de Sing Pro, todos los videos estarán disponibles para ti también. A medida que construye sus herramientas Sing Pro, la videoteca se ampliará con él.

 

ENTRENAMIENTO DE AFINACIÓN

Vocalizeu Pitch

¡El entrenamiento de Sing Pro te ayuda a identificar los tonos y cantar afinado! Te enseñará cómo encontrar los tonos apropiados en tu voz y cómo escucharlos cuando son tocados. Estar afinado es extremadamente importante para los cantantes, y consecutivamente es más difícil de perfeccionar. Con el programa para entrenamiento de afinación de Sing Pro podrás entrenar tu oído y tu voz.

 

DIARIO VOCAL

Vocalizeu Journey

 

Hemos creado un diario con múltiples características para almacenar todas tus notas, evaluaciones, observaciones y recomendaciones. Cada vez que accedes a tu diario vocal, puedes escribir notas diarias y comentarios sobre tu progreso. Puedes adjuntar las notas a ejercicios en particular que hayas hecho, para su posterior revisión y el seguimiento de tu progreso. Por otra parte, puedes guardar cualquier trabajo vocal de tu diario para reproducir en cualquier momento. Toda tu información puede ser eliminada o salvada como mejor te parezca. ¡Y hay más! Cada vez que tomas una clase en vivo o una evaluación con un experto de VocalizeU, se te enviarán automáticamente comentarios y recomendaciones directamente a tu diario. Por lo que tendrás inmediatamente el acceso a la clase y a la evaluación de las notas, lo que debes entrenar, de seguir utilizando y la mejor manera de poder progresar. Todo esto estará a tu alcance cuando se utiliza el Diario Vocal de Sing Pro.