https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Conoce al Staff Directivo de IVT




Eddie Robson

EDDIE ROBSON (MAGISTER)

PRESIDENT & FOUNDER

A pesar de la amplia competencia en el mercado de la música, Eddie Robson se ha caracterizado por ser uno de entrenadores vocales y artísticos de más renombre en Latino América, siendo el Presidente y Fundador de International Vocal Training (IVT), el primer instituto de canto enfocado a crear cantantes de alto rendimiento con estándares de disciplina a nivel internacional en México en conjunto con la mejor tecnología digital a nivel mundial.

Eddie Robson realizó sus estudios en México, Estados Unidos y Canadá, en Ciencias de la Comunicación, Ingeniería en Audio, Producción Musical, Negocios Musicales Independientes y se especializó en el Canto. Actualmente es vocal coach VIP por el sistema Vocology in Practice, lo cual certifica a los mejores entrenadores de canto en el mundo. Como parte de su labor como vocal coach VIP imparte clases en Hollywood, Ca., México y en diferentes partes del mundo, habiendo entrenado a artistas de Japón, USA, Canadá, Hawai y Europa entre otros países. De la misma manera es representante de la marca VocalizeU en Latino América. Ha sido jurado en México del reality show Latin American Idol. Fue vocal voach certificado y EAG (representante en México) del sistema SLS International (Speech Level Singing).

Su trayectoria dentro de la industria musical es extensa, habiendo entrenado y colaborado con varios de los productores y coaches artísticos más importantes y prestigiosos del mundo, como Patrick Leonard (productor de Madonna y Michael Jackson) en VocalizeU Artist Intensive, Winter Retreat y en el Summer Vocal Program impartido por SLS. Ha colaborado con Tricia Miranda (coreógrafa de Britney Spears, Beyoncé, Destiny´s Child), John Battaglia (asesor de imagen de Beyoncé, Jessica Simpson, Usher), Leslie Feliciano (entrenador de presencia escénica de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé), Sebastián Mellino (vocal coach de Latin American Idol, David Bisbal, John Secada), Carlos Domínguez (director de Latin American Idol, Luis Miguel, Whitney Houston, Celine Dion), entre muchos otros profesionales de la industria musical a nivel mundial. De la misma forma laboró en el departamento de Marketing Internacional de Warner Music Mexico como asistente de Label Managers, y como ingeniero en audio y productor en diversos estudios para proyectos en México, Estados Unidos y Canadá.

En el 2016 trabajó en alianza con Simon Fuller, considerado como el hombre más importante de la industria musical, dueño de American Idol y creador de artistas como Spice Girls, SClub 7, Kelly Clarkson, Amy Winehouse entre muchos otros, para formar su nuevo grupo llamado "Now United".

Experto en desarrollo web y tecnología de internet, Eddie Robson fue fundador de Sublime Spectrum, compañía tecnológica que actualmente es parte de IVT. De esta forma, Eddie Robson es parte del equipo de trabajo de VocalizeU, compañía en Hollywood para el desarrollo de aplicaciones, tecnología para cantantes y cursos intensivos para cantantes en Hollywood. De esa misma manera crea la empresa de memorabilia musical "Alies", que en conjunto con IVT ha creado un gran catálogo de productos musicales de colección como discos de oro y platino, los cuales se pueden encontrar en la galería de IVT.

Actualmente dedica su tiempo al entrenamiento de cantantes que desean ser estrellas con un nivel profesional, basando su enseñanza en la disciplina y en las técnicas innovadoras que se desarrollan en Estados Unidos, participando en los proyectos que allá se realizan para implementar nuevas estrategias y planes de enseñanza con una visión y una cultura distinta a la utilizada en países latinos.

 

 

Karen Mondragon Color

KAREN MONDRAGÓN (MAGISTER)

PR DIRECTO & VOCAL COACH

Karen es Vocal Coach PRE-CERT del sistema SLS International. Es Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de IVT, estando a cargo del área "Singers Agency", la cual se enfoca a los castings y proyectos especiales para darle oportunidad a los cantantes en México de poder mostrar su talento, obteniendo oportunidades laborales.

Es encargada del enlace con las negociaciones en Estados Unidos, trabajando y siendo representante en México del sistema virtual de entrenamiento de canto "VocalizeU", el cual dirige Dave Stroud, vocal coach de artistas como Justin Bieber y Jordan Sparks, siendo considerado como uno de los mejores coaches del mundo.

Entre sus alumnos se encuentran grandes personalidades del ambiente artístico, como Eric Rubín, integrantes del grupo Camila, finalistas de La Voz México y Pequeños Gigantes entre muchos otros.

De la misma manera fue representante de México en "AVON Voices", uno de los concursos más importantes de canto en el mundo y el cual se realizó en Brasil y Estados Unidos, llegando hasta la semifinal de dicho evento en el año 2011.

La carrera de Karen Mondragón comenzó desde muy pequeña, habiendo participado en concursos de canto a temprana edad, lo cual, con el transcurso del tiempo la fueron llevando a entrenarse profesionalmente en dicha área. De la misma manera, buscó caminos de desarrollo profesional en el ambiente artístico, tomando la mayor cantidad de cursos posibles de modelaje, siendo de esa manera modelo profesional de marcas como Mercedez Benz entre muchas otras.

Dentro del mundo didáctico en el canto, se entrenó en IVT como cantante y posteriormente comenzó su entrenamiento como vocal coach. Mucho trabajo y preparación es lo que Karen ha mostrado hasta el momento dentro de la familia IVT. Sin descartar la preparación que también tuvo dentro del baile, disciplina que de la misma manera la llevó en muy poco tiempo a ser maestra de jazz.

 

 

Aldo Estuardo

ALDO ESTUARDO (MAGISTER)

CEO & VOCAL COACH

Aldo Estuardo es Vocal Coach PRE-CERT del sistema SLS International, y también fue Director del evento especial IVT 2008 en la Ciudad de México. Actualmente es director de los programas de selección para vocal coahces dentro de IVT y del High Performance Vocal Training, siendo pionero en este tipo de sistemas de alto rendimiento artístico en América Latina. Su experiencia y relaciones dentro del medio le han permitido llegar a ser Chief Executive Officer de los eventos especiales y de los programas High Performance de International Vocal Training.

Aldo Estuardo se ha desarrollado en el ambiente artístico desde hace más de una década integrando como parte de su entrenamiento todas las disciplinas necesarias para lograr el éxito en el medio. Realizó estudios en la Escuela Superior de Música y en el Conservatorio Nacional de Música, fundamentos musicales que le permitieron iniciar su extensa trayectoria dentro de la industria musical. Su aprendizaje como actor y cantante le ha dado la posibilidad de entrenar con varios de los más grandes personajes de la música, el baile, el canto y la actuación a nivel mundial como Bryant Baldwin, (coreógrafo de Michael Jackson y Janette Jackson), Tricia Miranda (Britney Spears, Beyoncé, Destiny´s Child), John Battaglia (Beyoncé, Jessica Simpson, Usher), Leslie Feliciano (Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé), Sebastián Mellino (Latin American Idol, David Bisbal, John Secada), Carlos Domínguez (Director de Latin American Idol, Luis Miguel, Whitney Houston, Celine Dion), y con su mentor Eddie Robson, Presidente de International Vocal Training.

Parte del trabajo de Aldo Estuardo en los últimos años ha sido en la televisión, al igual que en teatro y cine.

Para obtener más información de Aldo Estuardo, favor de visitar Facebook, Twitter o su página oficial www.aldoestuardo.com

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843