https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Inversiones - Costos

Costos

 

 

Inscripción: ESTE MES POR PROMOCIÓN NO HAY INSCRIPCIÓN.


Costo: $ 2,000 pesos mensuales

Duración del curso: 4 meses

 

 

Las clases son completamente de forma Online, bajo el sistema Zoom. Al momento de inscribirte al curso se te asignará un número de sesión y con él podrás entrar directamente a la clase.

 

El costo incluye:

  • 3 horas de clase a la semana. En este caso las clases son grupales.
  • El alumno tiene pecios especiales a todos los cursos especiales dentro de IVT relacionados con los negocios del entretenmiento.
  • El alumno tiene acceso a los cursos especiales de IVT.
  • Todo el material le será otorgado al alumno de forma digital.

 

Material requerido para poder tomar clases:

  • Todo el material, como hojas de Excell y archivos en PDF le serán otorgados al alumno de forma digital mientras vaya avanzando en las clases.

 

Una vez realizado su pago no hay cancelaciones, es decir, que en caso de que el alumno llegue a faltar, no hay reposición de clase, sin embargo, en el sistema Zoom se pueden hacer grabaciones de la clase, por lo cual ésta puede grabada para futuras referencias.

 

Estos precios pueden cambiar según estándares y reglamentos de IVT.


Requerimientos de aplicación para poder ser alumno de Canto:

1. No es necesario tener experiencia dentro de los negocios ni en inversiones. El curso está pensado para ser accesible a todas las personas que no están familiarizadas con este tema.


Al comunicarte a International Vocal Training, se te explicará a detalle el proceso administrativo para comenzar tus clases, así como los beneficios y las obligaciones que se deben considerar.

Para mayor información favor de llamar al 5603.7166 o mandar un email a

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843