https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

John Battaglia Bn

 

ARTÍCULO DE IMAGEN

LA ESTRELLA DE ROCK EN TÍ ES UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE

Por: John Battaglia

 






“Ahí les va mi héroe. Él es común y corriente”

Dave Grohl de Los Foo Fighters

 

Para la mayoría de las estrellas de Rock, todo está y trata de su propio ego. Es un modo de auto-servicio. Es acerca de lo que TÚ tienes. Se trata de tus admiradores, tus grupos, tu dinero, tu reconocimiento. Es servir a tus propios intereses totalmente. Está todo el ego en su mayor expresión.

Una de las cosas que me molestaron por un tiempo es como es el mundo ego-céntrico de las estrellas de rock. Las connotaciones son “mírame” y “soy lo máximo”. Están atrapados en su propia identidad.

Verás, el problema con esto es que no hay lugar para moverse ó crecer. Por citar a Eckhart Tolle, “El ego no sabe que la fuente de toda energía está en él, por eso la busca afuera”. Eso es lo que hace la mayoría de las estrellas de rock.

Ahora, mi compañía se llama “The Rockstar in You” (La Estrella de Rock en TI). Pero ¿de qué clase de estrella de Rock estoy hablando?

Yo creo que hay tres niveles diferentes de Estrellas de Rock.

La primera es el tipo que puede irse borracho a una habitación basura de hotel por 3 días. Mientras esto ocasionalmente puede ser divertido, es de esperar que tú hayas evolucionado más que eso.

El segundo nivel es donde la estrella de rock en ti es un monstruo-control maniático egocéntrico. Está buscando controlarlo TODO, todo el tiempo. Está buscando afuera de sí mismo para su propia validez. Es el constante, sin fin de búsqueda, siempre quiere MÁS. Tú podrías estar pensando, “yo no”. Pero todos tenemos algo de esto dentro de nosotros. Todos lo hacemos. No es necesariamente malo. Es sólo que no es la mejor versión de ti.

El tercer nivel, el cuál es la evolución natural de todos nosotros, es que la estrella de rock en ti es menos ego. El caso es que no es del todo acerca de ti. Es sólo acerca de lo que tú DES.

Algunas estrellas de Rock sólo le echan un vistazo a esto. Aquí es dónde Bono (vocalista de U2) normalmente opera. También antes de un concierto, Dave Grohl de Los Foo Fighters camina solo en el escenario y pone su guitarra en las cuatro esquinas para demostrar que toda la audiencia lo reconocerá antes de comenzar a tocar su música.

Entonces ¿Qué tipo de Rockstar eres tú?

Ningún Rockstar puede estar en su nivel o posición todo el tiempo. Pero tú puedes escoger desde dónde operar a partir de hoy. Si tú quieres paz, realización y éxito, pon atención en cómo puedes servir y actuar. Simplemente reconoce la luz que está actuando dentro de ti.

CONSEGUIR LO QUE QUIERES

“Tú puedes obtener todo lo que quieras de la vida, si ayudas sólo un poco a otras personas a conseguir lo que ellos quieren”.
Zig Ziglar

Últimamente, parece tan difícil centrarse en nuestras bendiciones y dones. Hacia donde miremos, hay recesión aquí y problemas allá.

Aunque voy a admitir que muchas personas experimentan más problemas de lo habitual. Yo siento que nos estamos concentrando en las cosas malas. Claro, no es secreto que en lo que pongas mayor atención es lo que ampliarás para ti. Estoy muy preocupado con la imagen de los medios de comunicación de los últimos tiempos. Es muy fácil caer atrapados en la espiral de la escasez de la abundancia que nos han estado vendiendo. Aún en estos tiempos, la gente está siendo exitosa. Sólo debemos de ver las bendiciones y dones que tenemos. DEBEMOS.

Haciendo esto, entonces podemos ver como podemos aportar nuestras bendiciones y dones a los demás.

¿CÓMO PUEDES MANTENER TU ATENCIÓN ÚNICAMENTE EN ESAS COSAS?

Si la música es tu negocio, ¿Cómo puedes compartir más de esa energía ó alegría de tu música con otras personas? ¿Cómo puede esto tener un impacto más fuerte? ¿Cuáles son las formas específicas y concretas en que tú podrías hacer esto?

¿Podrías cantar diferente ciertas canciones en tus conciertos en vivo para lograr que la gente ponga atención a las letras?

¿Podrías tirar otra capa para ir a la cruda honestidad en tu creatividad, de manera que esto tocara a otros en una manera más profunda?

Si tu negocio es la libre expresión, entonces ¿Cómo puedes concentrarte más en lo que tú tienes que dar?

Cuando tu empresa es tu negocio, es muy fácil poner tu atención en todas las cosas que a base del ego obtienes. Esto es la vara para medir que a menudo usamos. ¿Y que sucede si usamos una vara diferente para medir?

Basado únicamente en la diferencia que puedes hacer con otros en este día y el día de hoy tú sólo.

¿Cuánto valor has creado para los demás hoy? ¿Cómo utilizaste hoy tus talentos únicos para abrir la posibilidad de alguien más?

El día no se ha terminado aún. ¡¡¡Todavía te queda tiempo!!!

 


John Battaglia
image Consultant
The Rockstar in You

Traducido por: Denise Heyser

ARTÍCULO DE IMAGEN

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843