https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Conoce los 10 puntos más importantes que han seguido los cantantes más famosos de la historia para lograr su éxito:

 

 

  • Técnica: La característica más importante en un cantante es dominar una gran técnica para no lastimarse, cantar con facilidad y jugar con todo su rango vocal sin limitaciones que afecten su estilo y su expresión. Dentro del entrenamiento de una técnica podemos clasificar varios elementos como el desarrollo de los músculos, la respiración, la resonancia, etc. Hoy en día VocalizeU es considerada como la técnica más utilizada por los cantantes más importantes y prestigiosos de la industria musical, ya que es la única que trabaja con tecnología digital para poder desarrollar la memoria muscular, además de ser la técnica norteamericana más innovadora hasta el momento, logrando resultados inmediatos, teniendo entre sus alumnos a cantantes como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Britney Spears y cientos de ganadores del Grammy alrededor del mundo. De esta manera, si quieres ser un cantante exitoso tienes que entrenar con una gran técnica de canto avalada y certificada por expertos, siendo VocalizeU la mejor opción a nivel mundial hoy en día, puesto que todos los vocal coaches y escuelas que la enseñan pasan por el proceso más riguroso de entrenamiento en el mundo para estar certificados, siendo IVT la única escuela de habla hispana en estar certificada. Conoce un poco más sobre esta técnica y sobre IVT dando clic aquí.
  • Afinación: El entrenamiento auditivo es de la misma manera uno de los aspectos más importantes que un cantante debe tener, en otras palabras, debe ser muy afinado. Si el cantante no afina no se lastimará como pasaría con la técnica vocal, sin embargo, parte implícita de la técnica es la habilidad de poder cantar con la afinación correcta. Actualmente los mejores cantantes se entrenan gracias al uso de softwares especializados que detectan estos problemas, dándole la posibilidad al cantante de poder mejorar día con día. De la misma manera VocalizeU es el único sistema que ha incorporado una nueva metodología en esta área para que los cantantes practiquen constantemente, por lo cual al estudiar en IVT aprenderás a usar todas estas herramientas tecnológicas que te harán entrenar tu oído como los cantantes más importantes. Conoce cómo funciona VocalizeU, el sistema de entrenamiento virtual más innovador del mundo dando clic aquí.
  • Estilo: No podríamos concebir a un gran cantante y de fama internacional sino fuera por su estilo único e inigualable. La parte creativa de un cantante es lo que lo hace diferente y lo que la mayoría de las disqueras, productores y empresarios buscan para invertir en ese proyecto. Desafortunadamente muchas de las técnicas europeas que eran enseñadas en Latino América y en prácticamente todo el mundo no se enfocaban a este aspecto y los cantantes de géneros contemporáneos como el pop, rock, R&B, country, baladas, etc., no podían poner en práctica esto por peligro a perder la perfección en la técnica, sin embargo, las técnicas norteamericanas toman el estilo de un cantante como parte fundamental en su entrenamiento dependiendo del género que el cantante desee interpretar, por lo cual en IVT podrás aprender cómo mezclar el estilo con la técnica sin importar el género que te guste cantar.
  • Expresión Escénica e Interpretación: Poder comunicar algo cuando cantamos es el objetivo final de todo cantante, ya que sin esto la gente no podría identificarse con las canciones. Desafortunadamente para muchas personas desarrollar esta habilidad tarda mucho tiempo, siendo crucial la experiencia que el cantante pueda tener en escenarios reales. Es por eso que si deseas ser un cantante exitoso debes practicar lo más posible cantando frente a un público que pueda ser crítico contigo. En IVT las instalaciones están diseñadas para que tengas todo el equipo real que utilizarás en cualquier escenario, por lo cual cada vez que practiques y estés en clase te irás acostumbrando a la sensación de cantar en vivo, ya que además tendrás siempre a un vocal coach escuchándote para corregir todos los errores que puedas tener al interpretar.
  • Concepto: De la misma manera que el estilo, el concepto de un artista es vital para tener éxito hoy en día. Cuando hablamos de este tema nos referimos a todo lo que involucra al cantante en global, es decir, que si alguien desea cantar rock, entonces tendrá que entrenar cómo hacer efectos con la voz, cómo raspar para sonar más agresivo, qué ropa utilizará que sea adecuada para lo que está cantando pero que a su vez nadie más haya usado, qué peinado tendrá, qué colores pondrá en toda su mercadotécnica, qué tipo de sonidos e instrumentos utilizará en su música, etc. Cuando un cantante sabe hacia dónde se dirige todo su proyecto, entonces estará enfocado a destacarse de los demás siendo más creativo para diferenciarse y eso lo llevará al éxito. En IVT esa es una de nuestras prioridades, habiendo traído a dar clases incluso al creador de concepto e imagen de Beyoncé, Usher, Jessica Simpson, entre otros, por lo cual todos los vocal coaches te ayudarán a crear tu proyecto y tu concepto cuando estés más avanzado.
  • Salud Vocal: A pesar de que la mayoría de los cantantes no toman en serio este punto, es de crucial importancia para que la carrera de un cantante pueda durar en el transcurso de los años. Muchos grandes cantantes han caído de la cima por descuidar esta parte. Hoy en día existen varias empresas alrededor del mundo que se enfocan a crear productos que ayuden a los cantantes para que sus cuerdas vocales, músculos, vías respiratorias, etc., estén en las mejores condiciones cada vez que cantan o practican. Es por esa razón que los cantantes más importantes y famosos del mundo no sólo se cuidan de la temperatura en el ambiente, de no fumar, no tomar alcohol o de no desvelarse, sino que también toman estos productos naturales para estar siempre en excelentes condiciones vocales. De esta manera IVT y VocalizeU proporcionan a los alumnos bebidas, pastillas, inhaladores y varios productos creados por los mejores investigadores del mundo, los cuales no se venden en ningún otro lugar, siendo sólo distribuidos por IVT.
  • Canciones y Composición: Como bien decía Quincy Jones, considerado por muchos como el mejor productor de todos los tiempos, “la canción hace al cantante”. Por lo cual hoy en día si alguien desea llegar a estar en la cima dentro de la industria musical o si incluso sólo desea ser escuchado y tomado en cuenta por una disquera, no sólo tiene que ser un excelente cantante, sino también un excelente compositor. Anteriormente muchas veces sólo se buscaba gente que cantara muy bien y se unía con grandes compositores, por lo cual surgen los A&R (artistas y repertorio) en las disqueras, con el fin de unirlos a ambos para crear grandes éxitos. Pero hoy en día eso ha ido cambiando considerablemente, y la primera pregunta obligada cuando alguien entrega un demo es si compone o alguien más lo hizo. Es por esa razón que en IVT la preocupación de crear cantantes que también puedan componer es ahora una prioridad, y es por esa razón que además de crear cursos especiales con los mejores compositores del mundo, les damos la oportunidad a los alumnos de poder hacer relaciones con dichas personalidades para aprender y para irse adentrando poco a poco en el mundo de la composición para ser más completos como artistas.
  • Producción: Cuando una disquera desea comercializar a un cantante, es decir, lanzarlo a la fama, existen ciertos puntos de interés para los ejecutivos. El primero como ya lo mencionamos es tener grandes canciones, posteriormente tener un concepto y un estilo únicos, pero también el que tenga un sonido y una producción grandiosa que suene diferente. Cuando escuchamos a un gran artista, la mayoría de veces sin escuchar su voz ya sabemos de quién se trata solamente por el ritmo, por los instrumentos, etc., así es que conectarse con buenos productores es uno de los elementos clave para adentrarse en el mundo de la música profesional y ser escuchado por los profesionales que se encargan de tomar las decisiones importantes para lanzar a un nuevo cantante. IVT y VocalizeU tienen una base de datos de los mejores productores en el mundo, incluyendo a los productores de cantantes como Madonna, Michael Jackson y los artistas latinos más importantes actualmente con los cuales podrás contactarte si eres de los alumnos destacados de IVT y asistes a los cursos especiales que tenemos alrededor del mundo.
  • Promoción y Marketing: Un cantante puedes ser el mejor del mundo, pero si nadie lo conoce, entonces jamás logrará el éxito que podría tener con una buena promoción. Después de tener todos los elementos anteriores, una gran técnica, grandes canciones, un concepto único, un estilo inigualable, etc., el siguiente paso es dar a conocer a la mayor cantidad de gente todo lo que se ha creado, y aunque actualmente las redes sociales son de gran importancia para cumplir con este objetivo, no es suficiente, ya que sin los medios masivos ningún cantante puede ser realmente exitoso a nivel internacional o incluso regional. El problema es que es excesivamente costoso el poder estar presente en medios como la radio o la televisión. Es por eso que IVT y VocalizeU se han enfocado también en poder darles a conocer a los alumnos cómo poder lograr sus metas lo más rápido posible con estrategias que día a día se convierten en el estándar para esta nueva era digital hasta el punto en el una disquera pueda buscar al artista y no el artista a la disquera.
  • Negocios Musicales: El último punto, pero no el menos importante y el cual ha sido parte fundamental del éxito de los cantantes más famosos y exitosos en la historia es el aspecto económico y su habilidad para poder negociar de manera profesional. Cuántas veces no hemos escuchado que cantantes de renombre internacional son engañados firmando contratos que les perjudicaban, o recibiendo mucho menos porcentaje de ganancias que el que les correspondía en realidad por su gran talento. Sin embargo, la mayoría de las veces los cantantes aprenden a través de la experiencia y de los errores que cometen al no saber de aspectos legales y de todos los pasos para poder generar más ganancias que cualquier otro. IVT y VocalizeU se han unido con los mejores abogados y especialistas en la industria, teniendo material didáctico que todo cantante debería tener y dominar, al igual que una base de datos de personas que pueden ayudarle al cantante a tener todos los aspectos de la industria musical bajo control.

 

Por esto y muchas cosas más, IVT se ha ganado el lugar de la escuela número 1 del mundo en conjunto con VocalizeU, siendo parte de las mejores escuelas y universidades certificadas en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Inglaterra, México, entre muchos otros países del mundo.

Así es que si quieres desarrollar todas estas habilidades y tener el conocimiento para que han creado a los cantantes más famosos y exitosos del mundo y de la historia inscríbete ya en IVT y aprovecha todas las ventajas de estudiar y prepararte de la misma manera que artistas como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Demi Lovato, One Direction, Rihanna, Adele, y cientos de ganadores del premio Grammy.

Llama ahora mismo al 5603.7166 en la Ciudad de México o envíanos un email para pedir mayor información de las clases presenciales o en su modalidad online.

 

It´s your dream, it´s your life

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843