https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Introducción a "IVT Singer Certification Program"



Introducción al programa:

 

IVT ha desarrollado la certificación de cantantes más increíble a nivel mundial, donde el cantante no sólo entrenará de la manera más profesional e innovadora con la tecnología y la metodología de entrenamiento que han utilizado los mejores cantantes en los últimos años, sino que también vivirás la experiencia de tomar cursos especiales en donde podrás estar en contacto con los profesionales más importantes de la industria musical.

IVT Singer Certification Program te dará todas las herramientas para desarrollar tus habilidades como cantante en el máximo nivel posible en un período de dos años, aumentando tu nivel de entrenamiento con un plan especialmente diseñado para cada alumno.

Hoy en día el trabajar con estándares de disciplina y de entrenamiento de alto rendimiento son esenciales para que un cantante o artista pueda competir por un lugar en la industria musical. Por lo cual no sólo es importante conocer la técnica vocal o de respiración, sino también trabajar la memoria muscular, la expresión escénica, aspectos de composición, estilos, y lo más importante en muchas ocasiones, el crear una red de relaciones dentro del ambiente musical y tener el conocimiento sobre los aspectos más importantes del negocio.

Es por esto que IVT ha creado este curso intensivo para todos los alumnos que deseen tener un mayor nivel de exigencia en su preparación para llegar a ser grandes cantantes, en el cual tendrán que dominar las técnicas más avanzadas de canto, presencia escénica, entre muchos otros aspectos que les darán la oportunidad de estar al nivel de lo que la industria musical pide como un estándar mínimo de profesionalismo.

El alumno tendrá que aprobar todos los exámenes cada semestre para poder avanzar de nivel, siendo su examen final el presentar su show, el cual tendrá que producir completamente.

Para todo esto, el alumno requiere llevar un entrenamiento de alto rendimiento y tomar todos los cursos alternos a su clase privada, asistiendo a todos los eventos especiales mientras dure la certificación.

 

Conoce todos los detalles de IVT Singer Certification Program en los siguientes links:

 

Certificado - Disco de Oro

Costos y Perfil

Temario

Preguntas Frecuentes

Agendar Entrevista

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843