https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Seguridad IVT



Porque la seguridad de los alumnos es una prioridad para nosotros en IVT, contamos con el equipo más sofisticado para que tanto los padres como los alumnos nunca estén preocupados por ese aspecto.

De esta manera, en IVT todos los salones cuentan con circuito cerrado de televisión con cámaras online, para que en todo momento los padres de los alumnos puedan estar observando lo que está sucediendo con sus hijos al momento de tomar la clase si así lo solicitan.

Asimismo todo lo que suceda en las clases y que sea mostrado en las cámaras queda registrado en el equipo de IVT para futuras reproducciones en caso de que sea necesario, es decir, que se hace un backup por seguridad de la institución y de los alumnos.

Las cámaras de IVT rodean toda la escuela en la parte exterior, por lo que el alumno puede estar tranquilo cuando ingrese a la escuela. De la misma manera el alumno no podrá acceder sin su huella digital a la entrada. Una vez que el alumno se da de baja su huella es eliminada inmediatamente.

También contamos con video portero para todas las personas que desean solicitar informes, dejando grabado todo el proceso desde que entra a la escuela para seguridad de todo el personal y de los alumnos, así es que en IVT te sentirás 100% seguro de que estarás lo mejor cuidado posible.

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843