https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Temario



Dentro del sistema de IVT no existe un temario específico, ya que al ser clases particulares, el entrenador crea un programa específico para cada alumno, dependiendo de un análisis que se realiza continuamente bajo los estándares y parámetros del sistema y de los estándares a nivel mundial. Sin embargo, algunos los temas que se tratan son los siguientes:

  • Cierre de las cuerdas vocales
  • Estabilidad de la laringe
  • Conexión (Mix)
  • Interpretación
  • Afinación
  • Uso del equipo tecnológico para cantantes
  • Estilos vocales
  • Producción vocal



Al ser un sistema de Estados Unidos es muy diferente a los sistemas tradicionales provenientes de Europa, por lo cual los conceptos conocidos en muchas de las técnicas como: el diafragma, la modulación, la resonancia, etc., son aplicados con otra metodología a la conocida en Latino América.

Este sistema y la manera en la que se entrena llevan al alumno poco a poco a descubrir todos los aspectos del canto de manera intuitiva, teniendo como principal fundamento el que la respiración, la resonancia, etc., se regulan cuando las cuerdas cierran adecuadamente en todo el rango vocal y la laringe se mantiene estable.

Es por estas razones que dependiendo de cada alumno el entrenador generará un programa específico para corregir todos los aspectos que no estén equilibrados y de esa manera el alumno será entrenado de la misma manera que las súper estrellas de la música contemporánea.

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843