https://www.facebook.com/tr?id=1089792211099183&ev=PageView&noscript=1

¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de más de 150 ganadores del Grammy, teniendo entre los alumnos que han estudiado los sistemas de IVT a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, con el mismo equipo, la misma tecnología y con los únicos vocal coaches certificados en Latino América con los métodos de entrenamiento más exitosos e importantes del canto contemporáneo en el mundo, es decir, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. IVT ha entrenado a más de 10,000 alumnos, entre los cuales se encuentran también ganadores de La Voz, La Academia, La Academia Kids, Pequeños Gigantes, Latin American Idol entre muchos otros concursos. Checa a algunos de los alumnos que se han entrenado con las técnicas de IVT, nuestros servicios, certificaciones, campamentos, cursos especiales y todo lo que nos hace la mejor escuela de canto del mundo ahora en español. ¡No esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

Cis Button Left26Cis Button Right26
28,15,0,50,0
25,600,60,1,0,100,25,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,1,0,0,0,30,10,5,0,0,0,10,0,1
Michael Jackson
Michael Jackson Chica
Michael Jackson
Ricky Martin
Ricky Martin Chica
Ricky Martin
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Chica
Enrique Iglesias
Jennifer Lopez
Jeniffer Lopez Chica
Jennifer Lopez
Justin Bieber
Justin Bieber Chica
Justin Bieber
Madonna
Madonna Chica
Madonna
Cristian Castro
Cristian Castro Chica
Cristian Castro

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843

Ventajas de estudiar en IVT



Conoce tan sólo algunas de las ventajas de estudiar en le mejore escuela de canto en América Latina.

 

  • La técnica de canto en IVT es la misma que utilizan las grandes estrellas de música a nivel mundial.
  • Anualmente se llevan a cabo los cursos de verano y de invierno en Hollywood, a los cuales podrás asistir siendo parte de IVT. En estos cursos tomarás clases intensivas con los productores, vocal coaches, coreógrafos y ejecutivos de la música más importantes del mundo, creadores de las leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Demi Lovato, Elton John, Bon Jovi y un sin fin de estrellas internacionales.
  • De la misma manera podrás tomar clases con los coaches VIP no sólo de México, sino también de Estados Unidos y otras partes del mundo.
  • Hoy en día, los alumnos de IVT han sido finalistas de los reality shows más importantes en México, como La Academia, La Voz México, Pequeños Gigantes, etc.
  • Somos la única escuela en México con salones VIP, donde los alumnos pueden tomar clase de canto con la mejor tecnología; pueden hacer grabaciones de la misma manera que en un estudio de audio profesional por su tecnología en acústica y equipo de grabación (el equipo es el mismo utilizado para grabar en los premios Grammy); tienen la oportunidad de simular su show en vivo gracias a la iluminación y efectos de producción con los que cuenta cada salón. De esta manera los salones están equipados con el más alto estándar de elegancia y confort para la comodidad exclusiva de los alumnos que entrenan en ese momento.
  • Todas las clases son 100% personalizadas, teniendo el objetivo de que el vocal coach se enfoque en llevar al máximo el potencial del alumno y éste se entrene de la misma manera que los artistas antes mencionados.
  • Los alumnos pueden entrenar todo el tiempo en el lugar donde se encuentren, gracias a las aplicaciones para PC, Mac, iPad, iPhone y Smartphones con sistema operativo Android. También pueden entrenar con los discos de IVT y todas las herramientas que les son brindadas cuando entran a tomar sus clases.
  • Los padrinos de IVT son los entrenadores más importantes del mundo en sus respectivas áreas, habiendo trabajado con personalidades como Britney Spears, Beyoncé y Usher entre muchos otros, siendo coaches especiales de eventos IVT.
  • Contamos con un sistema de seguridad profesional para la tranquilidad de los alumnos y en especial de los papás, para que puedan estar checando en el circuito cerrado de televisión a sus niños tomando las clases.
  • Dentro de los elementos de seguridad de IVT, los alumnos sólo pueden entrar a IVT por medio del sistema de identificación de huella digital y su clave. De esta manera nadie que no sea alumno puede acceder a la escuela, y de esta forma también podemos tener un control exacto de asistencia de los alumnos.
  • Todos los alumnos pueden asistir a los cursos en Hollywood realizados anualmente, donde los alumnos toman clases con las personas más importantes de la industria musical a nivel mundial, como artistas reconocidos, productores, directores de disqueras trasnacionales, etc.
  • Contamos con agencia para cantantes, con lo cual los alumnos tienen la oportunidad de obtener trabajo en las diferentes empresas con las cuales tenemos convenios, siendo éstas las más importantes en México relacionadas con el espectáculo y los medios de comunicación. De la misma manera los alumnos al entrar a la agencia estarán mostrándose constantemente en la página oficial de IVT con previa autorización para que las empresas puedan verlos y escucharlos.
  • Contamos con una videoteca musical con una gran cantidad de películas de biografías e historias de cantantes. Los alumnos pueden pedir cualquier película para verla en la comodidad de su casa sin costo alguno. La mayoría de las películas son de importación, por lo cual no es posible conseguirlas en México.
  • En la sala de espera, las personas que acompañan a los alumnos pueden ver películas en 3D, en una pantalla de 65 pulgadas con una gran variedad de títulos para entretenerse mientras esperan.
  • IVT es la escuela con más posibilidades de horarios, ya que los alumnos pueden elegirlo de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los domingos dándole de esta manera al alumno la posibilidad de no dejar sus actividades cotidianas pudiendo acomodar sus clases a partir de sus necesidades.
  • Próximamente habrán muchos otros servicios que los alumnos podrán utilizar sin costo adicional para que puedan tener absolutamente todo lo que requieren como cantantes en un solo lugar.

 

Esto y mucho más son algunas de las ventajas que te ofrece IVT, por lo cual actualmente es la escuela con más alumnos particulares de canto en México.

 

¡Ven y conoce por qué en IVT no sólo serás un gran cantante, sino una leyenda!

Auto onPageLoad Popup

¡Recibe información y
comienza tus clases ahora!


  • subscribed: 7843